Anuncios de Audi: ¿Tienen los perros tracción total?

7 comentarios

Un par de anuncios nuevos de Audi: el primero es del Audi A4 Avant Quattro tiene como protagonista un pobre perro sin tracción total (o al menos, no las cuatro patas a la vez). Me recuerda al mítico de 4-Motion de Volkswagen con los niños en la piscina. En el segundo, el Audi S6 escapa de las fuerzas de la naturaleza e incluso se atreve a retarlas.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Nuevo Audi TT, pura energía

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Major

    Jaja que bueno especialmente el segundo :D

  • 2

    Avatar de !
    JORSA

    Sabeis algo sobre el A6 2.0 tdi de 170 CV. Tiene que ir bastante bien y a un buen precio

  • 3

    Avatar de !
    Bipo

    Hola. El del S6 se lleva un aire con el del nuevo Audi TT. En cuanto al comentario de JORSA, dudo que el A6 monte el 2.0 TDi de 170 cv ya que en la gama está el 2.7 TDi de creo que 180 cv. Pero vamos, como el A4 sí que lo monta, pues nunca se sabe. Desde luego que costaría mucho menos que el 2.7. Saludos

  • 4

    Avatar de !
    Er_Txe

    Pues no me gusta nada el primer anuncio... el porrazo que se pega el pobre perrito :(

  • 5

    Avatar de !
    jorger13

    Aisss si el perro hubiera tenido tracción total... (es tan real como la vida misma, menudas ostias se pega mi perro en las curvas en cemento jaja)

  • 6

    Avatar de !
    Dislexico

    El a6 si que monta el 2.0 TDI, pero son 140 cv

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL