Síguenos

Toyota Yaris Trend 2012

Dentro de las novedades que nos trae el Salón del Automóvil de París, el Toyota Yaris Trend constituye la apuesta de la marca nipona por un público más joven y urbanita que pueda identificarse con su utilitario. Se mantiene la esencia del Yaris, pero se juega con los acabados para conseguir ese objetivo.

En su cara exterior, nos encontramos con la misma línea compacta de siempre, pero realzada con detalles cromados en faros antiniebla y en los bajos de las puertas. En las ruedas, destacan sus llantas de 16 pulgadas con acabado bitono. En el lateral, unas líneas decorativas identifican el carácter de esta edición cuando la pintura de la carrocería es en colores blanco o plateado. Y en la zaga, un nuevo spoiler y las luces de ledes ayudan a reforzar la imagen juvenil del Yaris Trend.

En el interior, encontramos un escenario diferente al del Toyota Yaris convencional. Realizado en blanco y negro con un toque de ocre, el interior es limpio y sobrio. El aspecto que más destaca es la consola central, cuya geometría se ha modificado para atraer al público objetivo de este modelo. Con el mismo argumento se ha acortado la palanca de cambios hasta conseguir un tacto más directo.

Toyota Yaris Trend 2012, vista interior

En cuanto a motorizaciones, todavía no se ha desvelado nada. Sólo ha trascendido un detalle, una de las indicaciones sobre la estética del interior habla de una inserción en blanco y vivos en ocre para “las versiones equipadas con la transmisión Multidrive S”. Es decir, que se espera que las haya.

Ver galeria completa » Toyota Yaris Trend (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios