Sigue a

Toyota iQ Urban Art by Joana Vasconcelos

La artista portuguesa Joana Vasconcelos firma una serie de obras llamadas… em, Toyota iQ Urban Art by Joana Vasconcelos. Pues sí, formas antropomórficas de colores vivos, clásicas en la obra de la artista, dan vida al pequeño utilitario nipón en una reducidísima serie limitada a cinco unidades, cada una con su propia combinación cromática. Vamos, que se trata de piezas únicas de coleccionista.

La base es el clásico blanco perla del iQ, y en motorización y el resto de acabados hereda los propios del Toyota iQ² 1.0 VVT-i, aderezado con largueros laterales de aluminio y disponible con transmisión automática o manual, a elegir en el momento de realizar el pedido.

Sólo entonces se pintará cada uno de los vehículos, con aplicación manual y una especial atención al acabado y a la durabilidad de la capa final de pintura. Los iQ de Vasconcelos contarán cada uno con un certificado de autenticidad firmado por la artista que incluirá la referencia de los colores empleados. Y de regalo, una bolsa de viaje y la funda de la llave siguiendo la misma estética.

Ver galería completa » Toyota iQ Urban Art by Joana Vasconcelos (9 fotos)

Más información | iQ Urban Art by Joana Vasconcelos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios