Smart fortwo grey matt collection, disponible solo por Internet

Sigue a Motorpasión

Smart greymat collection

El próximo día 24 de octubre se pondrá a la venta exclusivamente a través de Internet una edición limitada del smart fortwo llamada grey matt collection. Se trata de una versión especial del smart 52 mhd passion coupé del cual se venderán solo 100 unidades.

Como su propio nombre indica el color de la carrocería es el gris mate, pero incorpora algunos detalles de equipamiento que le delatan como una edición especial. Exteriormente destaca la doble salida de escape Brabus, las llantas Brabus en color gris mate a juego con el resto de la carrocería y las luces diurnas LED.

En el interior el volante deportivo con levas de cambio integradas y una serie de relojes en el salpicadero que suelen formar parte del equipamiento opcional se unen al equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

Los smart mhd llevan el motor de tres cilindros de 71 CV y las siglas mhd hacen referencia a microhíbrido, una unidad que integra un alternador capaz de actuar como motor de arranque, además de suministrar corriente al sistema eléctrico.

Sus consumos son de 4,3 l/100 km y la marca alemana ha anunciado que costará 150 euros/mes, por lo que todo parece indicar que no se podrá comprar con pago íntegro, sino que siempre tendrá que pasar por financiación.

Todavía no está disponible la página web www.100por100smart.com pero será ahí dónde deberás entrar si el día 24 de octubre quieres hacerte con una de estas 100 unidades exclusivas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios