Síguenos

Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario

Desde hace 10 años los Smart más deportivos llevan un apellido con solera, el de Brabus. Fue en 2002 cuando Mercedes-Benz y Brabus firmaron una joint venture para la fabricación conjunta de coches de marcado carácter deportivo.

Los modelos más populares de esta unión fueron los Smart Brabus, de los cuales se han producido hasta la fecha ni más ni menos que 50.000 unidades, 10.000 de ellas durante el año pasado. El potencial de ambas compañías juntas es muy grande, y todo parece indicar que en breve veremos nuevas creaciones conjuntas.

Para celebrar esa década de colaboración lanzan ahora un Smart Fortwo Brabus un tanto especial limitado a 100 unidades. Entrega 102 caballos y 147 Nm de par con lo que alcanza 155 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,9 segundos.

Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario

Todo el exterior del coche incluídas las rejillas de la parrilla va pintado en color plateado mate, lo cual hace que las llantas negras con el fino perfil rojo destaquen más sobre el resto del conjunto. En la parte delantera y trasera hay dos pequeños logotipos de Brabus en color rojo que pasan desapercibidos si no nos fijamos.

El interior del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario destaca por la piel de color negro en los asientos, que hacen que los bordados en color rojo a juego con los aros de los relojes y los perfiles de los altavoces resalten en el habitáculo.

El botón de arranque está situado en la palanca de marchas, como si de un avión de combate se tratase. Y por supuesto para acreditar que se trata de una unidad real de esta edición limitada, lleva una placa numerativa situada en el habitáculo, que te indica ante cual de las 100 unidades estás.

Ver galeria completa » Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario (19 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios