Recreaciones del Fiat Panda 2010

11 comentarios

Fiat Panda 2010

Los modelos que véis son el trabajo de un diseñador industrial aficionado a los coches, que se ha inspirado en el Fiat 500 y el Fiat Bravo para imaginarse cómo podría ser la siguiente generación del Fiat Panda.

Su autor se lo ha imaginado 10 centímetros más largo (3,63 metros), algo más ancho (1,65 m) y con la misma altura. Las nuevas dimensiones le darían un espacio interior mayor que el actual.

Para su motorización propone el 0.8 gasolina bicilíndrico turbo que montaba el prototipo Panda Aria concept, de consumo y emisiones muy reducidas.

Fiat Panda 2010

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fiat-panda-2010_8.jpg
Fiat_Panda_2010-1.jpg
Fiat_Panda_2010-2.jpg
Fiat_Panda_2010-3.jpg
Fiat_Panda_2010-4.jpg
Fiat_Panda_2010-5.jpg
Fiat_Panda_2010-6.jpg
Fiat_Panda_2010-7.jpg

Gracias a Manfredi por el enlace.
Vía | Omniauto.it
En Motorpasión | Diseñando el estilo italiano

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    mas bonito que el actual, para mi gusto. Se fijaraon los diseñadores de FIAT en el???

    Salu2

  • 2

    El panda va a tener que espabilar y ponerse a la altura del 500 por estética y personalización. Que crezca de tamaño es normal porque hay mucho salto entre el 500 y el punto

  • 3

    hombre, como este sea el siguiente panda, yo creo que va a tener mas exito que el actual, porque es que…..

  • 4

    El Panda tiene su gracia, para mí mucho más que el 500, como se fijaran en ese se cargarían al Panda…

    No entiendo cómo la gente puede preferir el 500 al panda sinceramente.

  • 5

    Pues sería todo un acierto si Fiat lo fabricase así, es una recreación muy buena, quizás algo sobrio pero muy armonioso.

  • 6

    Y para cuando el SEAT PANDA (MARBELLA), fué un utilitario que marco época y ahora que estan de moda las nuevas creaciones de clásicos, como 500, mini……

  • 7

    el seat marbella era en rialidad el fiat panda que cambio de nobre cuando fiat vendio seat a wolsvagen. Hay que decir que es muy bonito…pero es solo un diseño de un apsionado.

  • 8

    Precioso…ultimamente Fiat tiene unos grandes diseños…

    Comparado con el actual…este le da mil vueltas

  • 9

    Con creces mucho más bonito que el actual, ya se podían inspirar en él porque es bastante "real".

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL