Nuevo motor para el Fiat Grande Punto

Carlos 20 de septiembre de 2007 10 comentarios

Fiat Grande Punto

Listo ya este septiembre, el motor 1.4 T-JET de 120 CV, se incorpora a las motorizaciones disponibles para el Fiat Grande Punto, unido a una caja de cambios de 5 velocidades.

Con este motor, el Fiat Grande Punto 1.4 T-JET 16v desarrolla 122 CV a 5.000 rpm, alcanza una velocidad máxima de 195 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y consume 6,61 litros en ciclo mixto. Además, todas las versiones con este motor llevan ESP de serie.

Este T-JET estará disponible para las versiones Racing (15.450 euros) y Sport de 3 puertas (16.490 euros) y 5 puertas (16.940 euros).

Vía | terra

Comentarios

  • 1 Avatar

    Yo creo,aun con estos cambios, que es mejor un Renault Megane que un Fiat grande punto…

  • 2 Avatar

    ¿Y que tiene que ver un Megane con un Grande Punto?…..

  • 3 Avatar

    Qué tiene que ver un grande punto con un megane? Para poner tonterías mejor no comentar. Si lo compararas con el clío todavía…

    Además megane = kk

  • 4 Avatar

    Ais, esa manía persecutoria a la Fiat. El odio os ciega. Como dicen por arriba, un megane = grande punto??

  • 5 Avatar

    pues si, la comparacion entre megane y grande punto no se de donde se la saca el tipo este, aun asi, puestos a comparar…me kedo con el grande punto, y pq? primero por diseño, por pasion, fiabilidad, imagen deportiva, tecnologia,seguridad, respeto por el medio ambiente….y sobre todo, pq tendre un producto nuevo y moderno, q me diferenciara al resto de la urbe. Es lo bueno de q se vendan pocos…los q tenemos Fiat, podemos decir q tenemos algo exclusivo, y sabemos elegir por nosotros mismos, y no por viejas leyendas.

  • 6 Avatar

    Lo de exclusivo aquí, porque fuí a Italia de vacaciones en julio y estaba lleno de Fiats xd. Por lo menos el 50% eran Fiats xd

  • 7 Avatar

    Tiene una aceleración magnífica.

  • 8 Avatar

    Seguramente junto con el motor del peugeot 207 1.6 vti (120 cv) son los 2 mejores motores de gasolina del segmento b (de esa potencia o muy similar). EL 207 vti tiene una velocidad máxima de 200 Km/h, acelera de 0 a 100 en 9,6 seg y tiene un consumo mixto de 6,1 litros. El grande punto tiene una velocidad máxima de 195 km/h, una aceleración de 0 a 100 de 8,9 seg y un consumo mixto de 6,6 litros. La aceleración del grande punto es muy buena, a ver cuantos coches de una potencia similar tiene una aceleración mejor y si a esto le sumamos un diseño exterior bastante atractivo lo convierten en una opción de compra muy interesante, quizás el punto débil de este coche sea el interior con acabados que podrían ser mejores.

  • 9 Avatar

    lo que no entiendo es por qué el 1.4 95cv lleva 6 velocidades y éste solo lleva 5…

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete