Hyundai i20, cambios de equipamiento y precios

128 comentarios

Hyundai-i20-01

Hyundai ha retocado y adaptado a los gustos de los clientes españoles su gama del Hyundai i20. Ha aumentando el equipamiento básico y suprimiendo algunos componentes que no tenían demanda en el mercado Español. Así queda configurada de nuevo la gama del i20 para el 2011, una gama que está ya a la venta.

El equipamiento de serie en el acabado Classic ahora incluye aire acondicionado, dirección asistida, ABS y EDB, airbags frontales, laterales y de cortina, elevalunas eléctricos, cierre centralizado y radico con CD, entre otros. Para el siguiente nivel de equipamiento, Comfort, se añaden faros antiniebla, cierre con mando a distancia, volante y pomo de la palanca en piel, ordenador de viaje, retrovisores eléctricos y connexión USB.

El tercer nivel de equipamiento, el más alto o Style suma el techo sólar eléctrico, climatizador, alarma antirrobo, cuatro elevalunas eléctricos, mandos de audio en el volante, ESP, TCS (control de tracción) y llantas de aleación, además de detalles exteriores en la carrocería.

hyundai-i20-02

Precios Gama Hyundai i20

  • 1.2i 16V 78 CV Classic 3p: 11.910 €
  • 1.2i 16V 78 CV Classic 5p: 12.410 €
  • 1.2i 16V 78 CV Comfort 5p: 13.150 €
  • 1.4i 16V 100 CV Comfort 5p: 13.850 €
  • 1.6i 16V 126 CV Style 5p: 16.450 €
  • 1.4 CRDi 75 CV Comfort 3p:14.650 €
  • 1.4 CRDI 90 CV Comfort 3p: 14.950 €
  • 1.4 CRDI 90 CV Comfort 5p: 15.350 €
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Hyundai i20 hyundai-i20
  • 2
  • 5

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    En el CC Boulevard de Vitoria hay expuesto un i30 1.6 CRDI con A.A. y muy bien equipado por 12000€ a estrenar. Es una oportunidad del copon. Como han cambiado los tiempos,quien hubiera pillado una oferta asi hace 2 años.

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de HotWheels !

    ¿Publicidad? ¿Es amigo o familiar tuyo dueño del coche?

  • Respondiendo a #1:
  • 13 Comentario moderado

  • Respondiendo a #6:
  • 14

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Es de Autolasa,conce oficial de Hyundai en Vitoria. Ni trabajo alli ni ningun familiar,solo que me llamo la atencion.Y pone que tienen varias unidades asi. Y son a matricular,ademas es la version restilyng de 2010.

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Dacia Logan y Sandero 3 estrellas euroncap,quedate tu con ese ataud y de premio con todas las averias de los ReNOOlt

    Hyundai i20 e i30 5 estrellas euroncap.

  • Respondiendo a #13:
  • 16

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Cual es un coche de verdad,¿¿el meganeeeee???? En Alemania el i30 se vende mas que el Meganeeeee. Y los alemanes no tienen un pelo de tontos.

  • Respondiendo a #16:
  • 18

    Avatar de alf88 !
    alf88 | 1 estrellas

    Que pasa con el megane? yo tengo uno con 10 años y va como el primer dia y su anterior dueño lo ha tratado FATAL.Jamás a pisado un taller y con eso te lo digo todo, asi que menos burlas estamos?

    Aqui no estamos para criticar, solo para cambiar opiniones constructivas.

  • Respondiendo a #13:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 33

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    No te he votado negativo,yo no he sido,te he respondido..que es mas efectivo.

  • Respondiendo a #28:
  • 34

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Otra cosa,antes de hablar,pide una prueba de un i30 y luego me cuentas haber que es lo que tiene que demostrar

  • Respondiendo a #28:
  • 38

    interesante

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Cuidado con "esa mierda del Jundai", porque son coches públicamente más fiables que los Renault.

  • Respondiendo a #28:
  • 66

    Avatar de Oltre !
    Oltre | 2 estrellas

    Para ti los únicos coches que existen en el mundo son Audi o Bmw, verdad?

  • Respondiendo a #28:
  • 69 Comentario moderado

  • 2

    Avatar de nounivavaible !

    La verdad que este coche tiene su encanto,el tres puertas se parece a un Mazda 2,por detras y a la gama mas cara le añadiria un 105CV.

    Yo tengo un Hyundai y las defensas pasaron de ser negras oscuras a ser gris clarito,y el salpicadero igual,pero su fiabilidad es inegable lo tengo desde hace 10 años.

    -- editado por última vez a las 18:25

  • 3

    Avatar de Alberto White Stig !

    Pues hombre, no está mal de precio ni de línea. Para convertir un atos en esto hay que ser muuu güeeeno. [leer la última frase con el mejor acento de Tomelloso que os pueda salir]

    -- editado por última vez a las 19:08

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    Avatar de nounivavaible !

    Es el Hyundai i10 el sucesor del Atos.

  • Respondiendo a #4:
  • 5

    Avatar de Alberto White Stig !

    Gracias por la aclaración, no he caído.

    P.D: Ya están los mancheguicos votando negativo. ¡Que era un chiste, no es para ponerse así! ¡Y además tengo familia en Argamasilla!

    -- editado por última vez a las 19:31

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    Avatar de HotWheels !

    ¿Entonces es el i20 un modelo nuevo por completo?

  • Respondiendo a #8:
  • 61

    Avatar de azuar92 !

    Es el sustituto del getz.


    Hyundai atos : i10

    Hyundai getz : i20

    Hyundai accent : i30


    Hay mas modelos que empiezan ya por " I " pero no me acuerdo cual sustituye a cual.

    -- editado por última vez a las 00:55

  • Respondiendo a #8:
  • 73

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    El ix35 sustituye al Tucson también y quizás el próximo Sonata se llame i45.

  • 7

    Avatar de Carlos !

    Alguien sabe si hay aguna versión con cambio automático?

  • 9

    Avatar de HotWheels !

    Alicia, al final no me enteré. ¿Eras tú o no eras tú la que salía en la foto del Audi descapotable? (Aquí http://www.motorpasion.com/audi/audi-cabrio-probamos-toda-la-gama-2010-parte-1)

  • 10

    Avatar de Xander !
    Xander | 2 estrellas

    y el que quiera el crdi 90cv con el motor mas alto que?

  • 11

    interesante

    Avatar de caesaraugusta !

    Es un coche muy válido pero no ha tenido el respaldo que quizá se merezca, en parte debido a un gran parecido con el actual Corsa y a que quizá la gente va, o bien a las marcas "de siempre", o a un diseño demasiado sobrio para un coche de éste tamaño. Saludos

  • 12

    Avatar de txinojo !

    yo estuve mirando este coche y me fije en los acabados de la carroceria, los mas destacado son las puertas como estan mal remachadas.esto acabo de los años seguro k le pasa factura.me parece muy penosos como esta echo. alfinal me decante por el nuevo ibiza

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Pues no sé que acabado viste tú, porque en varias comparativas que he leído, señalaban precisamente que los acabados del i20 Comfort eran superiores a los de un Ibiza Reference y que estaban al nivel del Ibiza Style.

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de txinojo !

    tengo el ibiza 25 aniversario, k es la base del sport.


    y como e dicho antes, fijate en los acbados de las puertas

    -- editado por última vez a las 23:23

  • Respondiendo a #12:
  • 29 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 35

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    En segundamano.es hay un par de Hyundai Pony (sus ventas fueron infimas), con 20 años en su haber bien enteritos Tambien hay multitud de Accents y Lantras con 14/16 años que se ven por las calles con 300mil km de media...y estan hay cumpliendo. Muchos mas que Alfas 33 o 45,por ejemplo,que la ultima vez que vi uno fue hace unos 10 años.

  • Respondiendo a #23:
  • 39

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    ¿Y qué versión del i20 viste?

  • Respondiendo a #29:
  • 40

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Con lo de que se caen a cachos no sé si te refieres a Hyundai, pero asegurarte que no es así. Cuando llegan a una edad, vale, ya les sale alguna chorradita y tal, pero caerse a trozos... no.

  • Respondiendo a #35:
  • 46 Comentario moderado

  • Respondiendo a #40:
  • 50 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 52

    Avatar de txinojo !

    #23 el comfort 5 puertas. y tambien vi el ibiza reference. y me parece que el seat esta mejor acabado.e dado un cursillo de soldadura y ese acabado es peor que el del seat y ademas se corroe antes.

  • Respondiendo a #40:
  • 74

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Te lo digo basándote en opiniones de mucha gente de mi ciudad que lleva sus Hyundai al taller donde mi familia lleva sus coches habitualmente. En lo de que están peor acabados algunos modelos -no todos- sí, pero eso de que dan a corto plazo muchos mas problemas, es totalmente erróneo, porque son coches baratos, simples, robustos y creados para durar muchos años, no se caen a pedazos como tu dices. Incluso en casa tenemos un Lantra SW del '99 y no ha dado ningún problema, y un vecino tiene el mismo coche pero en Sedán y con el motor gasolina de 140CV -creo que eran 140CV, si no son 130CV-.

    Además, cuando compras un Hyundai, sabes a por lo que vas: uncoche de calidad aceptable sin muchos elementos superfluos y un coche robusto y fiable.

  • Respondiendo a #40:
  • 78 Comentario moderado

  • Respondiendo a #35:
  • 86

    Avatar de alfabrera !

    ¿Lo de meterte con los Alfas así es porque sí o por alguna razón en especial? Creo que el Alfa 45 se sigue viendo bastante, y que el 33 se empezó a hacer a principios de los 80 y se dejó de hacer en el 94, coinciediendo casi cuando se empezaron a hacer el Lantra y el Accent, así que no veo justo que le metas ahí al 33. Si con ver un grupo de coches por la calle puedes hacer la media de sus kilómetros, ¡BRAVO! porque eso de 300000 km de media en los hyundai...¡no sé! Sí te puedo decir que el 156 de 10 años de mi padre va por los 250000 y cero averías (sólo lo típico, cambios de aceite, correa, ruedas... pero eso creo que no le hace peor coche).

  • Respondiendo a #40:
  • 92

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Tío, porque hayas visto un Hyundai i20 y no estuviera bien no quiere decir que tengas razón.

    Mira, Hyundai es una marca así -y no lo niegues rotundamente. Si no lo compartes, aguántate-: - Marca de productos de calidad aceptable. - Fiabilidad, robustez y sencillez - Equipamiento razonable por el precio que tiene

    No son los mejores, no, pero no son una mierda como tú dices. Un coche de mala calidad desde luego no es un Hyundai. Y di lo que te apetezca, porque no pienso discutir más contigo. Es cierto que entre SEAT y Hyundai en algunos modelos hay diferencias, pero Hyundai no está tan lejos de SEAT.

  • 17

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Pues que mal te has decantado,te digo El KIA Proceed cuesta lo mismito que un Ibiza. 7 años de garantia,mas coche,mejor suspension,equipamiento,todo y es del segmento C. CONSEJO: Hay que mirar maaaaaas....

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Hombre... si fue a por el SEAT Ibi 5p. no creo que el Pro_Cee'd fuera lo que precisamente buscaba -aunque es una muy buena alternativa-. Eso sí, quizás esté al nivel del Ibiza en aspectos como el espacio -lo digo porque tienen la misma anchura-, tiene menos maletero que el Ibiza, motores diésel más gastones que los del Ibiza...

  • Respondiendo a #17:
  • 21

    interesante

    Avatar de nounivavaible !

    Que tu tengas un KIA Proceed,no significa que todo el mundo lo tenga que tener.

  • Respondiendo a #20:
  • 24

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    El Pro hay que compararlo con el Leon (ambos segmento C),pero es que este parece ya del siglo pasado. El Leon es anterior a los Ceed,y por encima el KIA acaba de recibir un restilyng,.... me parece a mi que que cuando salga el Nuevo Leon habra un tercer cambio en el Ceed: posiblemente un nuevo ceed totalmente renovado. SEAT esta totalmente abandonada,de cada 3 renovaciones KIA,solo 1 renovacion SEAT.

  • Respondiendo a #20:
  • 25

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Tambien el PRO pesa mas que el Golf,ambos en la misma motorizacion. Como para no ser mas gaston que para mover un Ibicita.

  • Respondiendo a #20:
  • 26

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    No se de donde sacas esas medidas.Estas confundiendo a la gente.Comparacion en 5 Puertas,que es lo que buscaba el hombre.

    CEED Longitud: 4.26 m. Anchura: 1.79 m. Altura: 1.48 m. Distancia entre ejes: 2.65 m. Ancho de vía del. / tras.: 1.538 m. / 1.536 m. Peso en vacío: 1367 kg. Peso máximo admitido: 1820 kg. Depósito de combustible: 53 l. Maletero: Cofre: 340 l.

    IBICITA Longitud: 4.052 m. Anchura: 1.693 m. Altura: 1.445 m. Distancia entre ejes: 2.469 m. Ancho de vía del. / tras.: 1.465 m. / 1.457 m. Peso en vacío: 1120 kg. Peso máximo admitido: 1621 kg. Depósito de combustible: 45 l. Maletero: Cofre: 292 l.

  • Respondiendo a #26:
  • 27

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Ahora los Consumos,ambos motores 1.6 en las versiones de 90 CV CEED Velocidad máxima: 172 km/h Ciudad-Carret.-Comb.: 4.7 l. - 3.9 l. - 4.2 l. Emisiones CO2: 118 g/km

    IBICITA Velocidad máxima: 178 km/h Ciudad-Carret.-Comb.: 5.1 l. - 3.6 l. - 4.2 l. Emisiones CO2: 109 g/km

    Como veis andan ahi ahi y eso que el CEED pesa casi 300 kg mas.

    -- editado por última vez a las 23:55

  • Respondiendo a #20:
  • 30 Comentario moderado

  • Respondiendo a #21:
  • 31 Comentario moderado

  • Respondiendo a #30:
  • 37

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    La primera revision KIA Proceed 150€,la segunda 170€ A un compañero de trabajo con su Skoda Fabia Kombi la primera ya le han clavado 170€,asi queeee no cobra mas en KIA que en las demas marcas.

    Es garantia de motor,electronica y TODO 7 años,sin pagar mas. No es como otra marcas que si quieres garantia adicional toca a apoquinar.

  • Respondiendo a #31:
  • 41

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Lo bueno que tiene mi coche es que marca lo que sale en el TOMTOM Si pone 120 va a 120 Y te puedo garantizar que pasa de 120 (EN TERCERA) En 5000-5200 R.P.M.

  • Respondiendo a #26:
  • 42

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Lo de las medidas dísculpame, el sitio de donde las he consultado será que no estaban bien. Pero tu comparación de las prestaciones "Ibicita" y Pro_Cee'd no me parecen bien... Ah, y no soy tan tonto, sé que el Ibiza y el Pro_Cee'd son de segmentos diferentes, pero has sido tú quien ha empezado comparándolos.

    Hay coches de la categoría del Cee'd que gastan bastante menos, y uno de esos es el León que tanto desprecias...

  • Respondiendo a #30:
  • 44 Comentario moderado

  • Respondiendo a #31:
  • 45 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 48

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    El que confunde a la gente eres tú. El Pro_Cee'd tiene consumos superiores a la media de su segmento. ¿6 litros -bueno, 5'9- por un diésel de 115CV? Pues un Golf TDI CR 140CV gasta 4'9l... -5 litros se podría decir-. Es cierto que con coches algo más viejos como el León, tiene consumos parecidos, pero así se demuestra que el Pro_Cee'd no es un super coche, que tiene un precio barato: sí, que es fiable: también. Pero para conseguir esas dos cosas a un buen precio renuncia a otras tantas.

  • Respondiendo a #31:
  • 49

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    No considero que tener un error de velocímetro 0 sea algo que importe cuando te compras un coche...

  • Respondiendo a #31:
  • 53 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 54

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    ¿Más equipamiento? Depende de las versiones que equipes, porque con la política de equipamientos cerrados de Kia y otros asiáticos, la cosa no está muy diferente de un modelo a otro.

  • Respondiendo a #54:
  • 64

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Equipamientos cerrados. CIERTO

  • 22

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    #18 alf88

    Desconozco como han salido las versiones del megane de hace 10 años,pero varios modelos de la generacion anterior a la actual siempre en el taller,Scenic y Laguna incluidos.

    -- editado por última vez a las 23:16

  • Respondiendo a #22:
  • 32 Comentario moderado

  • Respondiendo a #22:
  • 36

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Por favor¡¡¡¡¡ deja de decir chorradas y no pongas a la altura a KiA con un Renault, Seat o cualquier otra marca, KIA es equivalente a Dacia, son marcas de bajo coste con lo que conllevan. Pasate por un salon del automovil y compara acabados, por favor quitate la venda y pon los pies en el suelo.

  • Respondiendo a #36:
  • 43

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Yo tampoco diría al nivel de Dacia, pero es cierto que aún hay distancia entre un marca como Kia o SEAT, y la prueba está en motores, equipamiento... etc.

  • Respondiendo a #36:
  • 47

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    KIA low cost?? eso era antes

    Shuma,Shepia,Rio

    Mas quisiera SEAT tener la gomita que cubre mi salpicadero. Mi cuñado tiene un Leon TDI Sport y dice que mi PRO le encanta.Y eso que es un tiquismiquis con las marcas.

    Ah por cierto Nook,el Leon estuve a punto de pillarmelo,pero me toco un comercial mas chulillo que la ostia que me queria colar un Altea,me canse de el y ya no volvi mas a la SEAT.

  • Respondiendo a #47:
  • 55

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Entonces si estuviste a punto de comprar un León porque lo criticas tanto... ¿Por rencor al comercial?

  • Respondiendo a #47:
  • 56 Comentario moderado

  • Respondiendo a #43:
  • 60

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Tambien SEAT tiene a su favor que juega en casa. KIA aun teniendo una fabrica en Zilina,su central esta bien lejos y tienen que atender muchos mercados. Tambien ocurre que hay modelo que no llegan o llegan tarde. Ejemplo Kia Forte y Hyundai Genesis Coupe que es una pasada(vencedor de la subida Pikes Peak en USA).400 CV traccion trasera diferencial torsen con deslizamiento limitado.Frenos Brembo de serie de pinzas de 4 pistones. El Genesis Coupe cuando llegue aqui ya esta medio anticuado. Es lo malo que tiene "jugar fuera de casa"

  • 51

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    #44 Fonsi Alvarez Si, ya,no me vengas con que a veces no merece la pena la garantia, a un compañero de WWW.KIAFAQ.COM le tuvieron que cambiar el salpicadero por unas burbujas que le salieron. 3000€ costo,mano de obra incluida. Con esa pasta ya ha pagado la diferencia de pasar la revision entre el taller oficial y un taller independiente durante 10 AÑOS.

    Porque es un error calcular el coste total de la revision oficial,sino lo que hay que hacer es calcular la diferencia entre ambas opciones.Esa diferencia es el coste a cambio de la garantia.

    Por ejemplo una revision con todos los filtros en un Norauto 90€ y el taller oficial 170€,pues serian 80€

    ...que multilicados por 7 años de garantia son 560€

     

    Y en 7 años = 560€ ¿¿acaso no es posible que se te rompa algo de esa cuantia,o la suma de varias cosas??

    -- editado por última vez a las 00:41

  • Respondiendo a #51:
  • 57 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 58 Comentario moderado

  • Respondiendo a #58:
  • 59

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Hombre... de Kia no sé, pero de un Hyundai que tiene 11 años puedo decirte que no se le ha estropeado nada y todo continúa como el primer día -bueno, quizás el volante está un poco gastado- y no ha habido que cambiarle nada ni gastarse dinero en reparaciones... Solamente ponerlo al día y revisiones.

  • Respondiendo a #59:
  • 62

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Respondo a varias cosas: Para una vez que fui a la SEAT me toco un comercial muy chulito y no volvi. Fonsi:venga lo que tu digas,mi cuñado y yo.. NO nos llevamos bien,eso una, otra:lo de las burbujas (un coche coreano) es mejor que dejarte tirado (tipico de los coches europeos). Y que se rompa lo que quiera,que para eso tiene 7 años de garantia y oleeee.

    El velocimetro es clavado si,tanto con 195/65R15 como con 225/45R17, he llevado ambas,y vienen en la documentacion,no como algunos que ponen enormes medidas equivalentes en Saxos por ejemplo que luego rozan con todo.

    -- editado por última vez a las 01:03

  • Respondiendo a #59:
  • 63

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Y nook,te pido disculpas por lo de Ibicita. Tu si que sabes. Bueno,hasta otro dia

  • 65

    Avatar de kelium !

    pareceis crios todos... pero seguid seguid (lo que me estoy riendo) ahora en serio, seria mejor dejar esas peleas para los fabricantes que a vosotros no os incumbe. tambien lo que dure un coche depende de la suerte que se tenga y como se trate y si quereis datos fiables mirad las encuestas, no os baseis en hechos aislados. 1 saludo

  • Respondiendo a #65:
  • 75

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Precisamente creo que Motorpasión nos da la libertad para debatir -a veces discutir- los temas que queramos siempre que tengan algo a ver con el post que comentamos y dentro de la línea del respeto y la moderación.

  • 67

    Avatar de Oltre !
    Oltre | 2 estrellas

    Jooooo...el FONSI ALVAREZ, sabe más...es más listo. En su casa debe dejar eclipsada a toda su familia.

    -- editado por última vez a las 04:41

  • Respondiendo a #67:
  • 70 Comentario moderado

  • Respondiendo a #70:
  • 80

    Avatar de Oltre !
    Oltre | 2 estrellas

    A mi los audi no me parecen una mierda, ni los bmw, pero no me parecen sublimes como a la mayor parte de la gente. Como tú dices se paga por la marca, más que por el valor del coche en si. Les gustan a todo el mundo, pero a mi no.

  • Respondiendo a #70:
  • 82 Comentario moderado

  • Respondiendo a #70:
  • 99

    Avatar de abel_89er !

    Das pena, enserio. Hazte mirar lo tuyo porque no es normal.

    -- editado por última vez a las 16:45

  • 68

    Avatar de tony !
    tony | 2 estrellas

    Aquí os envio un PDF de la OCU, en relación a los coches más fiables del 2008, es un estudio en más de 18.000 vehículos.

    http://www.ocu.org/20081229/los-coches-meaacute-s-fiables-ocu-compra-maestra-neordm-322-Attach_s422364.pdf

    Lamentablemente para Fonsi Alvarez... Hyundai y Kia están por encima de Renault y de Seat.

  • Respondiendo a #68:
  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #68:
  • 72 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 76

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    No generalices con lo del pedal, eso fue Toyota pero no quiere decir que Kia, Hyundai, Mazda, Mitsubishi o Suzuki sean malas marcas... Además, no digas que es una gilipollez eso porque es la opinión de miles de conductores como TÚ, y seguro que a ti te ofendería que no se tuviera en cuenta tu opinión.

    Fonsi, otras cosas no te las negaré, pero que los Kia i Hyundai son más fiables que los SEAT i Renault, es algo sabido ya de sobras.

  • Respondiendo a #76:
  • 77 Comentario moderado

  • Respondiendo a #76:
  • 79

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Tío, en serio, ahora hablaré claro... ¿Por qué te empeñas en dejar los coreanos y japoneses a la altura de una mierda? No son los mejores coches del mercado, pero un SEAT tampoco lo es, ni de lejos.

    Y da igual lo que patalees, protestes y te burles, pero los coreanos y japoneses son más fiables que los europeos, eso ya es sabido de sobras.

  • Respondiendo a #76:
  • 81 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 83

    Avatar de takumi 009 !

    a mi si que me as matado con tu afirmacion "Los japoneses tienen fama de ser mas fiable. La realidad es que al final resulta que cuando rompen la gente se muere. Prefiero la fiabilidad Renault o Seat, que quieres que te diga." sin comentarios

  • Respondiendo a #83:
  • 84 Comentario moderado

  • Respondiendo a #76:
  • 85

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Entonces disculpa por no haber leído bien tu comentario, pero también una cosa... si te dicen que tu Ibiza es un coche de mala calidad, ¿a que defenderás lo contrario?

    Ten empatía con gomi.

  • Respondiendo a #71:
  • 87

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Yo tuve un coreano y coincido contigo, me compre una mierda y me di cuenta tarde, en concreto era un Chevrolet Nubira, entre averias, consumos elevadisimos, mala frenada, balanceos por suspension blanda, acabados penosos,etc, etc..... y lo peor la reventa, no los quieren los compraventas ni los particulares, por algo sera, mi experiencia fue horrible y no quiero mas un Coreano por propia experiencia. Han mejorado mucho en diseño y fiabilidad, pero ni por asomo se acercan a marcas generalistas. Lo absurdo es comparar una marcas con otras, cada marca tiene su identidad, su virtudes y sus defectos, negar que marcas Japonesas y Europeas estan a la vanguardia en tecnologia y acabados es nosaber lo que se mueve en este mundo, quienes trabajamos en este sector sabemos como es cada marca y como funciona esto.

  • Respondiendo a #76:
  • 88 Comentario moderado

  • Respondiendo a #87:
  • 89 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 90

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Haber Fonsi QUE TE QUEDE CLARO: La marca NO te pone un cuchillo en el cuello para que "estes atado" al taller oficial como dices tu. Puedes decidir cuando dejar de ir y punto. Al menos con KIA puedes elegir,en cambio con una marca europea no tienes otra opcion si te ha tocado un coche que te esta dando mucha guerra que soltar pasta a borbotones o malvender el coche engañando al projimo.

  • Respondiendo a #72:
  • 93

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Fonsi TE RECUERDO,que lo de los 7 años es de hace nada. Antes eran 3 maximo.Y cuando los Sephia y Shuma seguramente tendrian 1 año de garantia.

    "OCU: Cuantas averías ha tenido su coche? Propietario de marca europea: Dos. Se me pinchó una rueda y se me gastó la batería"

    Jaja,que chorradas dices.Los coches europeos sin averias??? Si estan los talleres llenos y no para cambios de aceite precisamente.

    -- editado por última vez a las 14:04

  • Respondiendo a #83:
  • 95

    Avatar de takumi 009 !

    si te gusta la polemica pos nada sigue pero vamos segun lo que dices tu comprarse un coche japones es matarse pos nada sigue sigue con tus europeos

  • Respondiendo a #90:
  • 96 Comentario moderado

  • Respondiendo a #93:
  • 97 Comentario moderado

  • 91

    Avatar de WIRZON !
    WIRZON | 4 estrellas

    Cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino, y el tonto sigue...

    -- editado por última vez a las 14:02

  • Respondiendo a #91:
  • 94

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    jaja

  • 98

    Avatar de jabm89 !

    Fonsi Alvarez, ve a que te lo hagan mirar campeón, la cantidad de afirmaciones sin argumentos que estás soltando en contra de los coches coreanos es brutal.

    Ahora se sincero, cuanto te pagan en la SEAT para hablar así de los coreanos? claro, ahora que Hyundai está mejorando a pasos agigantados y que SEAT se está yendo al carajo (perdonen la expresión) tendrán que hacer algo para atraer clientes no?¿

  • Respondiendo a #98:
  • 100

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    El mismo se desacradita con flores como "mierda coreana" o poniendo a los coches europeos como la primera maravilla del mundo. Los coches europeos ganan a los coches Japoneses,Coreanos y Norteamericanos en Diseño, y nada mas.

    Y es cierto lo que dice jabm89,los coreanos estan imparables mientras las marcas de siempre caen. En Autoblog.com (de lo mejor de las webs del motor).., no hacen mas que repetirlo.

  • Respondiendo a #100:
  • 101

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Cierto que lo dicen en autoblog, incluso mucha gente que comenta es simpatizante de coches asiáticos.

  • Respondiendo a #98:
  • 102 Comentario moderado

  • Respondiendo a #100:
  • 103 Comentario moderado

  • Respondiendo a #101:
  • 104 Comentario moderado

  • Respondiendo a #101:
  • 105

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Tienes razón, pero tú también eres simpatizante de tu Ibiza porque no te pudiste comprar otro coche.

  • Respondiendo a #102:
  • 106

    Avatar de jabm89 !

    primero que no he dicho nada que deba argumentar, lo de SEAT si eres seguidor de esta web, lo habrás podido comprobar con tus propios ojos.

    segundo, no se pueden comparar porque tu lo dices (sin argumentos porsupesto)

    tercero, si crees qe tengo un hyundai y que por eso defiendo la marca estas equivocado, tengo un Nissan almera del 98, del cual estoy muy contento. Solo digo que hyundai es tan comparable hoy dia con Seat y con cualquier generalista, porque es algo que la prensa del motor dice, no porque lo digo yo. Si ahora lo que prefieres es porfiarle a la prensa del motor que Hyundai es como Dacia y que no llevan la razon de que Hyundai les habla de tu a tu a las generalisas pues sigue perdiendo el tiempo.

    Lo que estoy seguro es que todos los que han leido tus comentarios y tengan un buen conocimiento del mundo del motor, se habrán dado cuenta que tu problema es que no tienes ni idea de coches... y que quizas la prensa rosa es tu especialidad (por eso de decir cosas sin argumentos ni datos)

  • Respondiendo a #101:
  • 107 Comentario moderado

  • Respondiendo a #106:
  • 108 Comentario moderado

  • Respondiendo a #106:
  • 109

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Él no te dice nada de Nissan, sólo apunta que no tiene un Hyundai. Y a ver si asimilas de una vez que Hyundai es una marca generalista como todas las otras europeas... Quizás le falte un punto europeo, pero desde luego coches como el León tienen acabados que dan vergüenza al lado de los de un Cee'd o un i30.

  • Respondiendo a #106:
  • 111 Comentario moderado

  • Respondiendo a #106:
  • 113

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    ... Él no te dice nada de Nissan A NIVEL DE MARCA.

  • Respondiendo a #106:
  • 114 Comentario moderado

  • Respondiendo a #106:
  • 116

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    ¿A quién te refieres?

  • Respondiendo a #106:
  • 117 Comentario moderado

  • 110

    Avatar de Javier Costas !

    Gomi, la has liado parda. Ya decía yo que un post de un i20 no podía tener más de 100 comentarios en condiciones de debate sereno.

  • Respondiendo a #110:
  • 112 Comentario moderado

  • Respondiendo a #110:
  • 115

    Avatar de gomi !
    gomi | 3 estrellas

    Jaja ya te digo Javier, ver para creer, mas de 100 comentarios por una triste actualizacion del i20. jaja.Increible

    Habra pensado Alicia: "pero que he hecho yooo.." "como paro esta locuraaaa"

    -- editado por última vez a las 20:19

  • Respondiendo a #112:
  • 121

    Avatar de Javier Costas !

    Los Kia e Hyundai modernos son totalmente comparables con sus homólogos europeos generalistas. Están bastante por encima del concepto low-cost de Dacia o Tata.

  • 118

    Avatar de Mido K !
    Mido K | 2 estrellas

    Este criterio de debate es mayor tontería que he leído en este año... Fonsi, lo siento, pero eres un cock y gomi no le sigas el juego a este tío, que le encanta

  • Respondiendo a #118:
  • 119 Comentario moderado

  • 120

    Avatar de jabm89 !

    108# que lo diga la prensa del motor es el mayor dato que te puedo dar, ellos tienen muchisimo mas conocimientos del tema que yo y que tu seguro, bueno tu seguramente sin argumentos sepas mas claro y deba fiarme de lo que dices...

    Fonsi Álvarez: "argumenta eso para empezar. Pero con datos, no con "lo dice la prensa". Porque yo por mas que leo artículos de los nuevos kia y hyundai, en la prensa de motor que no está comprada, siempre dicen que les falta un punto todavía para llegar al europeo medio" Estas diciendome que motorpasión es una web que está comprada?¿ porque he leido varios articulos aquí en los que ponen a hyundai a la altura de las generalistas y sinceramente leo a diario esta web y a mi personalmente no me parece que esté comprada...

    claro ese es tu problema... que crees que sabes de coches, pero no, no tienes ni idea... por eso dices que hyundai es una mala marca, porque crees saber de coches...

  • 122

    Avatar de buruburu !

    Si digo "mi coche me gusta", puede que alguno no lo comparta.

    Si digo "ese coche es una porquería", tendré debate asegurado, pues habré pisado algunos callos.

    Los coches se pueden considerar como un Barça - Real Madrid o como buscar el super que tiene más barato el kilo de lentejas. Yo soy más de estos últimos: me importa más el resultado que la marca.

    Llevo años con el ojo puesto en el i20: parece una muy buena actualización de Getz, mejorando mucho los acabados (no se pueden comparar Hyundais y Kias actuales con los de hace 5 años). Pero tenía lagunas de equipamiento y precios relativamente caros. Esto último era un lastre para todos los nuevos modelos de estas marcas. Pocos Ceed se venderán siendo casi tan caros como un Golf; aunque sean buenos coches.

    Por otro lado, el i20 apenas lo han promocionado. El i30 mucho; pero los demás, como si no existieran.

    Ahora están corrigiendo esos precios desproporcionados y parece que la reestructuración de gama también será positiva. Que tengan suerte.

  • 123

    Avatar de maniun !
    maniun | 2 estrellas

    Pues no, algunos os equivocais incluido el moderador, cada uno tiene su parte de razon, pero no la razon absoluta, que el grupo KIA-Hyundai ha mejorado mucho, pues claro, faltaria mas que siguieran fabricando vehiculos tipo Sephia, Shuma, Opirus..... seria una ruina y un deterioro de imagen, pero no podemos decir que ahora estan al nivel de los Europeos, ni mucho menos, un Kia Ceed o I 30 estan a años luz de los Astra, Megane, 308, Focus, etc,etc, no solo por imagen mas robusta de estos ultimos, si no por acabados, terminaciones, comportamiento y eficiencia mecanica, etc, etc. Solo basta con probar varios modelos y ver diferencias, o como dije antes acudir a una salon del automovil y ver que transmite cada coche, sensaciones, calidad percibida, ajustes y detalles de terminacion.

  • Respondiendo a #123:
  • 124 Comentario moderado

  • Respondiendo a #124:
  • 125

    Avatar de jabm89 !

    lo tuyo no tiene solucion... pues nada que se le va hacer... de todo tiene que haber en este mundo

  • Respondiendo a #125:
  • 126 Comentario moderado

  • Respondiendo a #125:
  • 127

    Avatar de nook !
    nook | 2 estrellas

    Y dale... Creo que lo que te pasa es que estás frustrado.

  • Respondiendo a #125:
  • 128 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL