Sigue a Motorpasión

Hyundai i10

Hyundai sigue con su renovación de su gama acompañada de nuevos nombres. El primero en presentarse fue el Hyundai i30, desde hace unos meses a la vental, que sustituía al Accent. Hace poco hemos podido ver unas fotos espía del Hyundai i20, el utilitario mediano que sustituirá al Getz y que por lo que vemos sigue la misma línea de diseño.

Por último, el Hyundai Atos dejará paso al Hyundai i10 en marzo de 2008. Comparte plataforma con el Kia Picanto (al igual que el Kia C’eed y el Hyundai i30) y es bastante similar a éste, aunque adaptando los nuevos rasgos de Hyundai presentados en el i30.

Mide 3,56 metros de largo, 1,59 de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2,38 metros. En principio sólo estará disponible con un motor 1.1 de 67 caballos con cambio manual o automático, aunque esta gama se irá ampliando.

El equipamiento de serie desde la versión más básica incluirá cuatro airbags, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, radio CD con MP3, cristales tintados, ruedas de 14 pulgadas, paragolpes en el color de la carrocería

Ver galería completa » Hyundai i10 (6 fotos)

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios