Gama de motores y consumos del Fiat 500

Daniel Seijo 3 de junio de 2007 12 comentarios

Motores Fiat 500

En poco más de un mes se hará la presentación oficial del Fiat 500 y su llegada a los concesionarios, aunque 500 unidades ya han volado.

Hoy conocemos algún detalle más sobre su gama de motores, que como ya os habíamos contado se reduce a tres aunque bastante interesantes.

De entrada, un 1.2 8v de 69 caballos, que debería bastar para mover con soltura un coche de ese tamaño. Su consumo medio es de 5,1 litros a los 100 km.

El siguiente gasolina es un 1.4 16v de 100cv, que hace el 0 a 100 en 10,2 segundos y tiene un consumo medio de 6,3 litros, algo más alto.

En gasoil, tenemos un 1.3 16v de 75 caballos, con un consumo de 4,2 litros, un motor bastante equilibrado aunque quizás menos adecuado para un coche que, en principio, está más destinado a desplazamientos cortos que a grandes kilometrajes.

Tambien vemos otro dado, que posiblemente sea el punto débil del Fiat 500, su maletero de 170 litros, bastante pequeño, aunque 10 litros más amplio que el del Mini.

En Motorpasión | Fiat 500, galería de fotos oficiales y más información, Fotos del interior del Fiat 500

Comentarios

  • 1 Avatar

    joder pues casi consume lo mismo q el mio:S

  • 2 Avatar

    No creo que alguien se compre ese coche para viajar…

  • 3 Avatar

    Me parece interesante y los consumos y las prestaciones están dentro de lo razonable, no destacan ni por lo bajo de los primeros ni por lo amplio de las segundas. En cualquier caso el coche es precioso, al menos en fotos, seguro que las ventas lo acaban corroborando.

  • 4 Avatar

    ¡¡¡¡Euro V!!!! Agárrate los machos…

    El 1.4 16v va a ser todo un "pepino" con lo poco que pesará eso.

  • 5 Avatar

    Cuanto pesa el coche? Porque el 0 a 100 del 1.4 no parece gran cosa

  • 6 Avatar

    No se porque no se va a poder viajar con este coche. Yo con mi pelotilla (seat 600'71) me voy al fin del mundo :) Despacio pero sin pausa se llega a cualquier lado, so quemaillos. Saludos.

  • 7 Avatar

    poca cosa..pero vereis cuando saquen la edicion Abarth a lo mejor no te puedes permitirtelo (q lo dudo) pero podras comprar piezas que se asemejen al Abarth y despues a tocarle el motor y a volar..porque este chiquitin con un motorcin de 115cv o incluso 125cv vuela!! si el abarth sale bien incluso me pienso en comprarlo =\

  • 8 Avatar

    MUY BONITO, PERO NECESITO MAS POTENCIA ESPERAEMOS AL ABARTH.

Destacado

especial coches híbridos
Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete