Sigue a Motorpasión

Fiat 500 interior

Es curioso como a pesar de haber visto ya las fotos oficiales del Fiat 500 aún nos resulte interesante ver fotos del coche, incluso camuflado.

El motivo es que el nuevo Mini de Fiat (ese “mini” puede ir con mayúsculas o sin ellas, como cada uno quiera verlo) aún nos tiene unas cuantas sorpresas guardadas: será un coche recargado de pequeños detalles: logos, lucecitas, funcionalidades nunca vistas y en general elementos que lo hagan diferenciarse del resto.

Estas fotos han sido tomadas en un camión de transporte, y las publica un foro holandés. Son de una unidad a la que no le falta de nada: volante de cuero multifunción, asientos de cuero, el sistema Blue&Me de Microsoft (incluso aparece el logo de Microsoft dentro del coche), en definitiva el que será probablemente el tope de gama, a falta de la aparición de una versión Abarth.

Fiat 500 interior
Fiat 500 interior
Fiat 500 interior
Fiat 500 interior
Fiat 500 interior
Fiat 500 interior
Fiat 500 interior

Gracias a Sander por el enlace.
Vía | autogespot.nl
En Motorpasión | 500 Fiat 500 vendidos en 5 horas y 45 minutos, Fiat 500 Xpress: muestra iconos a otros conductores, Fiat 500, galería de fotos oficiales y más información

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios