Síguenos

Dolorpasión™: Fiat 500 con pestañas enormes

Vale, este Dolorpasión™ es ultralight, pero no he podido evitar compartirlo. Desde que me pasó las fotos McKiwen (compañero de fatigas en Motorpasión Futuro y comentarista habitual en Motorpasión) tras toparse con este Fiat 500 en Copenhague, mis noches no han vuelto a ser igual. Veo ese rostro a todas horas (el del Cinque pestiñolento, no el de McKiwen) y no puedo conciliar el sueño.

Mirando el tema, resulta que estas pestañas se venden por menos de 47 dólares (unos 35 euros) y conjuntamente con unos perfiladores monísssimos a base de cristalitos, como si fueran diamantes. Ideal, vamos. Las pestañitas se adhieren con cinta de doble cara 3M y (dice el fabricante que) no dejan marca en la pintura cuando por fin recuperamos el sentido común y las retiramos.

Dolorpasión Fiat 500 pestañas

Como intuyo que más de uno va a ir corriendo a encargarlas en el enlace que dejo al final —y no os culpo, porque el resultado es una (cof, cof, ay, qué tos tengo) cucada—, os cuento que el fabricante tiene colgado en su página web todo un libro de instrucciones con fotos muy ilustrativas de cómo se montan las pestañas, y parece realmente fácil. Lo mismo compro un paquete y se las pongo al coche del vecino, a ver cómo se lo toma.

Hala, ya está bien la broma. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Más información | Car Lashes. ¡Un saludo para McKiwen!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios