Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Iba para Betty Boop, pero me quedé en Cinquecento

Dolorpasión™: Iba para Betty Boop, pero me quedé en Cinquecento
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Vale, este Dolorpasión™ es ultralight, pero no he podido evitar compartirlo. Desde que me pasó las fotos McKiwen (compañero de fatigas en Motorpasión Futuro y comentarista habitual en Motorpasión) tras toparse con este Fiat 500 en Copenhague, mis noches no han vuelto a ser igual. Veo ese rostro a todas horas (el del Cinque pestiñolento, no el de McKiwen) y no puedo conciliar el sueño.

Mirando el tema, resulta que estas pestañas se venden por menos de 47 dólares (unos 35 euros) y conjuntamente con unos perfiladores monísssimos a base de cristalitos, como si fueran diamantes. Ideal, vamos. Las pestañitas se adhieren con cinta de doble cara 3M y (dice el fabricante que) no dejan marca en la pintura cuando por fin recuperamos el sentido común y las retiramos.

Dolorpasión Fiat 500 pestañas

Como intuyo que más de uno va a ir corriendo a encargarlas en el enlace que dejo al final --y no os culpo, porque el resultado es una (cof, cof, ay, qué tos tengo) cucada--, os cuento que el fabricante tiene colgado en su página web todo un libro de instrucciones con fotos muy ilustrativas de cómo se montan las pestañas, y parece realmente fácil. Lo mismo compro un paquete y se las pongo al coche del vecino, a ver cómo se lo toma.

Hala, ya está bien la broma. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Más información | Car Lashes. ¡Un saludo para McKiwen!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos