Sigue a

Abarth 695 Record

Abarth 695 Record

Fuera de serie, así es como denominó Abarth a su programa de personalización exclusiva, en italiano “Fuori Serie”. Un programa que se inició en septiembre del año pasado con la presentación en el Salón de París del Abarth 695 “Fuori Serie” denominado “Olio Fiat”. El preparador del escorpión quiere seguir promocionando su nuevo proyecto en el Salón de Ginebra, para lo que ha preparado cuatro unidades que mostrarán a los clientes las extensas opciones de personalización de este programa.

Cuatro sabores bastante distintos para el pequeño juguete de 180 CV de Abarth. Los dos primeros hacen un pequeño homenaje a modelos históricos, uno se llama Abarth 695 “Record” y el otro Abarth 695 “Scorpione”, que hacen honor al Abarth 750 Record Bertone y al 124 Abarth respectivamente. Si os interesa saber más de los modelos que inspiran a estos “Fuora Serie”, del primero podéis leer un poco más en este artículo sobre Carlo Abarth.

Abarth 695 Black Diamond Abarth 695 Black Diamond
Abarth 695 Hype Abarth 695 Hype
Abarth 695 Scorpione Abarth 695 Scorpione

Las otras dos unidades son de inspiración más moderna, la primera se llama Abarth 695 “Hype” y la segunda se llama Abarth 695 “Black Diamond”. En ellos se han puesto a relucir las últimas tendencias en materiales y tecnologías, siendo el primero más orientado al público joven, mientras el segundo apunta al refinamiento y la elegancia.

También llevará Abarth otras versiones menos extremas como demostradores de las nuevas piezas que se pueden montar en el Abarth 595 que lleva el 1.4 turbocomprimido pero entregando “solo” 160 CV. Estas dos versiones son la “Turismo” y la “Competizione”, la primera con un pequeño retoque del motor y el sistema de frenos, mientras que la segunda lleva un poco más lejos la preparación, ya que también cambia el escape y lleva asientos deportivos.

Cuatro demostraciones de la personalización de la gama deportiva de Fiat, dos demostradores de piezas y sobre todo coches que parecen juguetes para niños mayores. Los veremos a todos en el Salón de Ginebra 2013 que empieza en apenas dos semanas.

Ver galería completa » Abarth 695 'Fuora Serie' (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios