Favoritos de adri_r_m en Motorpasión http://www.motorpasion.com/usuario/ seleccionado por adri_r_m http://www.motorpasion.com <![CDATA[<em>Flying Doctors</em>, los médicos de guardia de tu Lexus LFA]]> http://www.motorpasion.com/lexus/flying-doctors-los-medicos-de-guardia-de-tu-lexus-lfa http://www.motorpasion.com/lexus/flying-doctors-los-medicos-de-guardia-de-tu-lexus-lfa Wed, 27 Jul 2011 05:00:53 +0000 seleccionado por adri_r_m Lexus LFA

Si tienes un coche tan caro y exclusivo como el Lexus LFA, también querrás que en caso de algún incidente mecánico, el trato sea rápido y de calidad. Por eso Lexus ha formado a un grupo de ingenieros que se conoce con el nombre de Flying Doctors, un equipo de ingenieros repartidos por Europa y dispuestos a ayudarte en caso de fallo en tu coche.

Estos ingenieros están disponibles durante 7 días a la semana y 24 horas al día. En caso de que por los medios normales no puedas solucionar una posible incidencia con el Lexus LFA, el Flying Doctor más cercano a tu localización se desplazará inmediatamente a través del medio de transporte más rápido para llegar allí dónde estés.

Lo hará con un maletín específico para reparar el Lexus LFA, dónde los elementos de diagnosis de posibles fallos juegan un papel fundamental para localizar la avería. Por último, en caso de que tu Flying Doctor no consiga solucionar el problema, Lexus te garantiza la estancia en un hotel de cinco estrellas, así como un coche de sustitución que como mínimo correponderá a un Lexus GS450h.

No es para menos, teniendo en cuenta que el Lexus LFA cuesta ni más ni menos que 380.000 euros. La calidad se paga y en casos como el de Lexus, también tienes un servicio a la altura de tu vehículo. Que aprendan otros.

En Motorpasión | Lexus LFA, información e imágenes oficiales

]]>
<![CDATA[Renault Mégane GT y Mégane GT Line]]> http://www.motorpasion.com/renault/renault-megane-gt-y-megane-gt-line http://www.motorpasion.com/renault/renault-megane-gt-y-megane-gt-line Mon, 15 Mar 2010 14:50:33 +0000 seleccionado por adri_r_m Renault Mégane GT

Renault amplía la gama del Renault Mégane con dos nuevas versiones denominadas Mégane GT y Megane GT Line. La primera de ellas es una versión intermedia entre las básicas y el Renault RS, mientras que la segunda se basa en el acabado Dynamique añadiendo algunos toques deportivos tanto en estética como en chásis.

Ambos modelos cuentan con asientos deportivos, tapicería específica, pedales de aluminio, cuentavueltas analógico en fondo gris, inserciones interiores en color carbono brillante y chapas identificativas en la carrocería. El kit de carrocería incluye un paragolpes específico con una parrilla más pronunciada. Su suspensión también es de un reglaje más deportivo que un Mégane normal.

Al estar basado en el acabado Dynamique, el GT Line puede llevar los mismos motores que éste, entre los que destacan el 1.5 dCi FAP de 110 CV con la caja de cambios de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch) o el TCe de 130 CV.

Por su parte, el Renault Mégane GT puede llevar un motor 1.8 TCe (gasolina turbo) de 180 CV o bien un diésel dCi de 160 CV. Además de los cambios del GT Line añade volante de cuero deportivo del Mégane RS, umbrales de puerta con el logo de Renault Sport, chapas identificativas de la versión en la carrocería y en los reposacabezas y llantas específicas de 18 pulgadas.

Ambos modelos llegarán a los concesionarios a partir de junio de 2010, y todavía no se ha especificado su precio.

Renault Mégane GT
Renault Mégane GT

En Motorpasión | Renault Mégane Coupé 1.5 dCi 105, prueba, Mégane Renaultsport 250, el más radical y fabricado en España

]]>
<![CDATA[Nuestra próxima prueba...]]> http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/nuestra-proxima-prueba http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/nuestra-proxima-prueba Thu, 16 Jul 2009 14:38:20 +0000 seleccionado por adri_r_m Teaser Prueba Motorpasion

Como sabéis desde hace unos meses nos ha dado por probar coches deportivos. Por nuestras manos han pasado ya algunos como el BMW M3, el Audi R8, el BMW M6 Cabrio, el Subaru Impreza WRX STi y no queremos que esa racha se pare.

El protagonista de nuestra próxima prueba promete causar sensación. Se trata de uno de los coches más exclusivos del momento, un coche de record. Llega desde muy lejos con la intención de hacerse un hueco entre los más veteranos de su categoría.

Nosotros ya lo hemos catado y ahora solo queda esperar unos días para que sepáis que sensaciones nos ha transmitido. Mientras tanto como esto de los teasers de los nuevos modelos está tan de moda, nosotros os mostramos el de nuestro próximo protagonista. Se admiten apuestas por averiguar de que coche se trata…

]]>
<![CDATA[El Tata Nano aprueba en sus primeros crash-test]]> http://www.motorpasion.com/seguridad/el-tata-nano-aprueba-en-sus-primeros-crash-test http://www.motorpasion.com/seguridad/el-tata-nano-aprueba-en-sus-primeros-crash-test Wed, 15 Jul 2009 14:45:32 +0000 seleccionado por adri_r_m

Seguro que a muchos les puede incluso sorprender la noticia, pero contrariamente a lo que muchos pensábamos el Tata Nano si es capaz de superar los rigurosos crash-test europeos. Pero tras los primeros ensayos los resultados para el pequeño modelo indio están resultando satisfactorios.

Cuando hace un año cuando se conoció que este pequeño modelo llegaría a Europa, desde Tata afirmaron que venderían el Nano en Europa, siempre y cuando recibiera 4 estrellas en los crash-test de Euro NCAP. De momento estos primeros tests se están realizando en el MIRA británico, como paso previo a la homologación final en la Unión Europea.

Pero del modelo que en la India venden a 1500 euros no queda casi nada más que la cáscara. Para Europa, el Tata Nano cuenta con aire acondicionado, doble airbag, dirección asistida y control de estabilidad y un precio que asciende hasta los 4000 euros. La seguridad tiene un alto precio, al menos para las marcas. Tampoco podemos olvidar que el Nano europeo no es tan nano. 20 centímetros más largo y casi 10 más ancho también aportan su parte.

Vía | Autblog.es
Vídeo | Youtube > Autocar
En Motorpasión | Tata Nano: se presenta el coche low-cost de Tata de 1.700 euros

]]>