Karma: 29 puntos de 100
Miembro de Motorpasión desde
Experto para 1 usuarios
Sin actividad desde hace un mes
Ver todos (1)
Pues podrá perder el sobrenombre de "alas de gaviota", pero será sin dudas hermoso. El coupé ya lo és.
Casi puedo escucharte gritar tu comentario, y eso sólo leyendolo.
Pues sí, en realidad, sí, ¿Será por que pertenecieron al mismo grupo, General Motors?. Es lógico, que se compartan elementos. Y yo, sí se la diferencia de por que pagar por este y no por un SAAB, por que los elementos, como marca Premium consentida de General Motors, son de Cadillac, y se usan en la submarca que general motors prefirio vender, que era SAAB. Mas pruebas ¿Cuantos SAAB tienen tracción trasea, o Night Vision, o HUD). O cuantos SAAB tienen un V8 propio. SAAB usa materiales Cadillac, no al revés.
Rock Crawling, lo amo. No estoy seguro si a eso se le llama suspensión. Es algo diferente, una mezcla entre la araña de la película Wild Wild West con coche. Fantástico
¡PRECIOSO! El valor de la firma de Carol shelby es valiosísima ahora, pero, siendo realistas, al señor no le quedan muchos años más, por lo que, estos coches tendrán un valor incalculable por estar firmados por la ahora, leyenda viviente. No le tengo ningún pero. Eleanor tiene su encanto, precioso también, pero la estétitica de época en este modelo, sumado a las mejoras en el chasis, suspensipones y frenos, lo deben convertir en una verdadera joya. Hermoso, sublime, se me llenan las manos de adjetivos.
DEfinitivamente, las prestaciones están muy mal para la potencia. Estamos hablando de que es un vehículo eléctrico, con prestaciones de gasolina. Si vamos a elegir un coche eléctrico con poco atractivo, por rendimiento y por originalid con otro, como el Tango T600, que acelera de 0 a 100 en 4 segundos, sin mencionar que cuenta con un sistema de estabilidad único que le confiere un manejo deportivo que poco le envidia a los deportivos tradicionales. http://www.motorpasion.com/hibridosalternativos/2006-commuter-cars-tango-t600 http://www.youtube.com/watch?v=QwiS4t8TMlI Tuve la oportunidad de manejar uno hace un par de años, y la verdad, con sus más de 1300 Nm de par, dejaría a este recogiendo el polvo. Sólo es justificable esa falta de aceleración para la potencia de 300 caballos eléctricos, si el peso de las baterías le da una autonomía munca antes vista, si no, no tiene nada nuevo que mostrar.
No te creas mucho, yo lo ya lo había pensado pero decidí que alguien más tuviera el crédito... ...(pura envidia de que no se me ocurrió primero). Voto a favor.
Las maletitas en piel de avestruz se ven horrendas. De hecho, todo lo que es de piel de avestruz me desagrada. En el caso del RS5, a mi en lo personal me encanta. Y ni hablar de FAB, siempre con su excesos realizados para millonarios de una generación (los que son ricos desde no hace más de 20 años)sin clase y con poco gusto.
Me parece que he visto algo muy parecido pero con colores más vivos http://www.motorpasion.com/prototipos/citroen-hypnos-concept-en-el-salon-de-paris-2008
Y no se te olviden un par de discos de embrague.
Volver al perfil de armorum »
Motorpasión
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más
Notificarme por correo los comentarios a este post
Notificarme por correo las respuestas a mi comentario