Karma: 40 puntos de 100
Miembro de Motorpasión desde
Experto para 20 usuarios
Sin actividad desde hace un mes
Mercedes Benz y como no llega pa un Mercedes me toca llevar un GOLF_O Jejejjee
Ver todos (127)
No hay nada que disculpar amigo ;) Un saludo.
Los "pedigüeños" que hay por Avda. de América en Madrid es gente completamente razonable (en concreto el que está en el cruce de la calle Cartagena lleva desde que tengo uso de razón... más de 20 años seguro), muchas veces les das algo, porque no insisten ni ponen malas caras. Pero de vez en cuando está el que te echa el chorro de mierda en la luna y no hay más remedio que tirar del limpia... o directamente mientras te acercas a 2 por hora mirar sus intenciones y darle al limpia antes de que él actúe para "ahorrarle" unos centilitros de agua-jabón-aceite de coche ajeno. No es que me importe ni que me suponga cabrearme, pero la verdad es que muchas veces son muuuuy pesados, y te los vas encontrando semáforo tras semáforo.
Yo lo siento por la gente que realmente está mal... pero no me creo nada de la señora que pide en la puerta del OpenCor de mi barrio, la cual ha sido vista bajándose de un A6 cuando la dejaba su "jefe" en su puesto de trabajo. Tampoco me creo nada del caballero que se hace el cojo en un semáforo y que cuando se pone el susodicho en verde se cura cual milagro de Lourdes. Tampoco me creo nada del mendigo al que le faltan las piernas, que sí, efectivamente las piernas no están ahí, pero no me cabe duda que también es víctima de una mafia que "lo pone" ahí. Yo también creo que hay mafias que se dedican a esto. No me extraña nada que gente sin escrúpulos se dedique a "invertir" en la caridad de la gente. Si en España empeorase la cosa, seguramente estos hijos de puta (que no tienen otra palabra) monten a sus víctimas en furgonetas y se los lleven a Francia, por ejemplo.
¿El motor, caja de cambios, chasis y todo lo importante tambien?
Pues para haberse llevado 44 años criando polvo no esta es tan malas condiciones, quien lo compre si invierte en una buena restauración puede tener la joya que fue este Covrvett en el 61 y seguro que en unos años le habrá merecido la pena la inversión.
ahi tienes toda la razón, pero toda! Que mejoren el sonido por favor!
El coche me gusta y el concepto mas! A ver si se anima BMW y saca un Z4 cupé, aunque sea en edición limitada.
Este salón comparado con el de años anteriores (sin contar el ecológico de hace un par de años, que no pasará a la historia desde luego...) me ha parecido un poco basura. La colección de Superdeportivos ya la vimos en navidad, y con muchos más coches. Han venido poquísimas marcas, aunque lo que han traido no está nada mal. Eso sí, he notado que el trato por parte de los comerciales es muchísimo mejor, salvo en Mercedes que eran algo secos y nada más ojear los coches ya estaban con el limpiacristales detrás. En BMW por ejemplo salí encantado, no me dejaron probar ningún coche por lo de no ser cliente potencial, pero pude disfrutar con mucho detalle del BMW M5, me abrieron el capó para ver el motor, me dejaron montarme a mis anchas, el comercial muy simpático también comentándome cosillas del coche y enseñándome pijadas... En definitiva, mejor trato pero muy poco que ver, iba a pasarme otro día pero en un par de horas me dio tiempo a ver todo de sobra.PD: mención especial al Q7 verde mate expuesto al lado del Delorean en el stand de Car, llevaba unas banderitas en los laterales que no me parecieron muy correctas... son coches de particulares, pero ciertos detalles sobran, siempre se puede poner una pegatina encima o algo que tape esas cosas. PD 2: qué maravilla el Volvo V40
En el C4 Picasso tienes climatizador cuatrizona en las versiones altas, y en otros modelos se pueden plegar y desplegar los asientos sin necesidad de hacer fuerza. Pueden parecer pijerías, pero no lo son.
Volver al perfil de Er_Oze »
Motorpasión
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más
Notificarme por correo los comentarios a este post
Notificarme por correo las respuestas a mi comentario