Conversaciones de los expertos de 12414 en Motorpasión http://www.motorpasion.com/usuario/ comentado por los expertos de 12414 http://www.motorpasion.com <![CDATA[Everybody Car nos permite hacer compras grupales de coches]]> http://www.motorpasion.com/otros/everybodycar-compras-grupales/c/618809 http://www.motorpasion.com/otros/everybodycar-compras-grupales/c/618809 Sun, 12 Feb 2012 23:51:01 +0000 comentado por los expertos de 12414 No tienen comisión para el comprador, pero para el vendedor algo habrá, si no tienen publicidad de algo han de vivir :)

]]>
<![CDATA[¿Puede una prótesis mamaria amortiguar el impacto sufrido en un accidente?]]> http://www.motorpasion.com/seguridad/sus-enormes-senos-le-salvan-la-vida-o-eso-dice-ella/c/618808 http://www.motorpasion.com/seguridad/sus-enormes-senos-le-salvan-la-vida-o-eso-dice-ella/c/618808 Sun, 12 Feb 2012 23:45:20 +0000 comentado por los expertos de 12414 -Ejem-

No pongas esas cosas aquí hombre...

]]>
<![CDATA[¿Puede una prótesis mamaria amortiguar el impacto sufrido en un accidente?]]> http://www.motorpasion.com/seguridad/sus-enormes-senos-le-salvan-la-vida-o-eso-dice-ella/c/618983 http://www.motorpasion.com/seguridad/sus-enormes-senos-le-salvan-la-vida-o-eso-dice-ella/c/618983 Mon, 13 Feb 2012 23:22:00 +0000 comentado por los expertos de 12414 jajajajajaja,le hace una segunda caña de dirección. :P

]]>
<![CDATA[El Bugatti Veyron que alcanzó los 362 km/h en carretera]]> http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/el-bugatti-veyron-que-alcanzo-los-362-km-h-en-carretera/c/618810 http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/el-bugatti-veyron-que-alcanzo-los-362-km-h-en-carretera/c/618810 Mon, 13 Feb 2012 00:08:37 +0000 comentado por los expertos de 12414 Saludos Eduardo.

Es fácil que algunas pistas se nos despisten, considerando el volumen de correo que recibimos todos los días, imposible de procesar en su totalidad.

Los fines de semana no nos centramos tanto en la actualidad. Los domingos suelen ser de distensión, la actualidad principalmente se genera entre semana, excepto BMW que nos putea todos los findes con sus lanzamientos dominicales a las 0:00.

Circulan mulas todos los días, no podemos hablar de todas, además, suele ser información de alto caráceter especulativo a falta de que los topos hablen directamente con nosotros. También has de entender que muchas de esas imágenes de mulas cazadas no las podemos reproducir sin expreso permiso de sus autores, y que es un terreno informativamente delicado.

En cuanto a este post en sí, al margen de que nadie estuviese circulando por esa carretera, no reune las condiciones mínimas para rodar a esa velocidad de forma segura.

Un saludo.

]]>
<![CDATA[Pirelli PZero Silver, presentación y prueba en carretera y circuito]]> http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/pirelli-pzero-silver-presentacion-y-prueba-en-carretera-y-circuito/c/618538 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/pirelli-pzero-silver-presentacion-y-prueba-en-carretera-y-circuito/c/618538 Sat, 11 Feb 2012 18:35:13 +0000 comentado por los expertos de 12414 Claro, por un vídeo podemos sacar conclusiones definitivas sobre la superioridad de la tracción delantera...

]]>
<![CDATA[Kia Track'ster, el sueño incumplido del Kia Soul]]> http://www.motorpasion.com/prototipos/kia-track-ster-el-sueno-incumplido-del-kia-soul/c/618304 http://www.motorpasion.com/prototipos/kia-track-ster-el-sueno-incumplido-del-kia-soul/c/618304 Fri, 10 Feb 2012 10:24:59 +0000 comentado por los expertos de 12414 A mi me parece que lleva ortodoncia. Y el coche es bonito...

]]>
<![CDATA[Chris Harris también pasó por el Jarama para conducir el GT-86]]> http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/chris-harris-tambien-paso-por-el-jarama-para-conducir-el-gt-86/c/618471 http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/chris-harris-tambien-paso-por-el-jarama-para-conducir-el-gt-86/c/618471 Sat, 11 Feb 2012 09:32:18 +0000 comentado por los expertos de 12414 Bueno, ahora SÍ he visto el vídeo.

Estoy seguro, no coincidimos el mismo día, había nieve sobre neumáticos de contención, y el día que yo fui no, además, no he visto su cara (me recuerda demasiado a Lupin III, me acordaría).

Él pudo disfrutar de los 20 minutos, yo no llegué a 10 :( La organización me trolleó y no estuve en pista tanto tiempo como otros periodistas. Fue suficiente para hacerme una idea de cómo es el coche pero habría querido más.

También se nota cuando viajas con un cámara, cuando has de hacerlo todo tú (porque solo hay una plaza para el 95% de los medios) es todo más difícil, sobre todo si no llevas un arsenal de GoPro contigo. Con 1 cámara es todo más difícil :P

Coincido en todas sus impresiones, y os cito un detalle, él conducía con las ayudas completamente desconectadas, y no buscaba el paso por curva más rápido sino divertirse (el drifting en competición donde importa el tiempo no es una buena idea). Y se divirtió, no hay duda. Muy guapo el vídeo.

Por cierto, que yo sepa, este hombre no es "fanboy de Toyota", pero ha dicho, "comprad uno". No digo nada, y lo digo todo.

]]>
<![CDATA[Los nuevos SEAT León y Toledo verán la luz este año]]> http://www.motorpasion.com/seat/los-nuevos-seat-leon-y-toledo-veran-la-luz-este-ano/c/618379 http://www.motorpasion.com/seat/los-nuevos-seat-leon-y-toledo-veran-la-luz-este-ano/c/618379 Fri, 10 Feb 2012 17:02:24 +0000 comentado por los expertos de 12414 Los Opel Corsa, Volkswagen Polo, SEAT Ibiza o Renault Mégane se fabrican todos en España y son líderes de sus respectivos segmentos... (o de los primeros).

]]>
<![CDATA[Chevrolet Cruze Station Wagon, lo veremos en Ginebra]]> http://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-cruze-station-wagon-lo-veremos-en-ginebra/c/618138 http://www.motorpasion.com/chevrolet/chevrolet-cruze-station-wagon-lo-veremos-en-ginebra/c/618138 Thu, 09 Feb 2012 12:39:33 +0000 comentado por los expertos de 12414 Precioso.

No se engañen, la calidad no es cara :P

]]>
<![CDATA[Fiat Panda Classic, precios para España]]> http://www.motorpasion.com/fiat/fiat-panda-classic-precios-para-espana/c/618117 http://www.motorpasion.com/fiat/fiat-panda-classic-precios-para-espana/c/618117 Thu, 09 Feb 2012 08:24:47 +0000 comentado por los expertos de 12414 La foto es de un Panda que probé allá por 2005, iban a juego con el exterior, vainilla, muy bonito en mi opinión. También me dejaron uno rojo con asientos azules, pero preferí usar esta foto.

]]>