es un hermoso auto, aunque es demasiado dinero …….
vaya, me gustaria q ese motor gas/gasolina llegue a mi país (bolivia) ya q acá el uso del gas natural es muy extenso por ser mucho más barato q la gasolina o diesel, y ese motor parace ser bastante bueno…….
si, de verdad que fué una prueba muy completa, y me gusta mas que el prius "se ve mejor", aunque el prius lo supera en ahorro de combustible (para lo que fueron hechos), de todas formas, prefiero el civic convencional….
me parece muy bien, se lo nota mas "civilizado" y cómodo que la versión anterior la cual fué destrozada por jeremy clarkson en su viaje a los estados unidos jejeje
wow¡¡¡ me encantan los defenders y este realmente se pasó jejeje aunque como q no me gusta mucho esa pintura pero eso no importa
wow¡¡¡¡ debo decir que es demasiado caro… todos esos modelos están disponibles en america latina, pero los precios varía demasiado, la primera revisión nunca sale más de 100$, aunque sea una range rover supercharged… que webada….
y como dijo zamboni, el v12 de lamborghini es musica……
vaya… no me lo esperaba, pero tengo "sentimientos" en conflicto, por una parte me parece bien que adquiera una parte de pininfarina y haya compradpr lr y jag ya que estaría inyectando capaital para investigacion, desarrollo y demás lo cual es muy bueno, pero, por otra parte me parace que estas marcas historicas y con un legado que conservar se van a ver afectadas en cuanto a calidad y tal vez en cuanto a filosofía, pero sí me gustaria ver una lr o jag diseñada por pininfarina jeje, gracias a Dios que no fueron los chinos los que las compraron………..
chinooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :/
mmmmmmmm…….. la verdad no me convencen los productos chinos bajo NINGUNA MARCA, siempre, de alguna forma baja la calidad de estos productos, es lo mismo que hace toyota con su fabrica en brasil donde producen las land cruiser pick ups bajo el nombre de bandeirante, y estás son de muy mala calidad, poco confiables y su diseño es el mismo de la pick up de 1970….
Volver al perfil de loco »
Motorpasion
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más