En La vuelta mágica del Chevrolet Corvette ZR1 en Nürburgring
El GT-R va mas estable es verdad…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ABURRIDO!!!!!!, mejor que el auto derrape, que sea una bestia que halla que dominar. El CORVETTE es para personas que aman conducir a alta velocidad, que sean capaces de domar ese tremendo V8 que tiene en su interior y a la vez ser capaz de sacarle el mayor rendimineto posible.
Ademas la diferencia es que el GT-R es un "GRAN TURISMO" 2+2, no un "DEPORTIVO PURO" que solo tiene que llevar dos asientos, su MAYOR PESO, lo hacen mas estable a mayor velocidad.
Sinceramente el CORVETTE tiene mejor apariencia, mejor rendimiento, mas diversion, es un auto con sangre caliente. El GT-R es tan frio, sin pasion, sin huevos, como un F1, como el pais que lo construye, es un auto para obesos, hasta un SIMIO podria manejarlo si dicen que es tan estable.
El corvette es atractivo, por que hay que tener los cojones suficientes para manejarlo, hay que saber llevarlo, y es infinitamente superior, no tecnologicamente… pero si por ese legado emocional de mas de 50 de un auto con diseño unico, que fiel a ese añejo motor V8 le PATEA el CULO a cualquier cosa que Europa o Japón pueda enviar. Si y quemar llantas, el verdadero sabor de la victoria.
- 12 de julio de 2008 a las 05:10
- interesante
Volver al perfil de pauloGMfan »