La verdad es que el que disponga de dinero contante y sonante, ahora tiene oportunidad de comprar coches y casas, a precios que hace un año nos hubieran parecido "el gran chollo". De hecho, no hace mucho ví varios anuncios de empresas que compraban constructoras y empresas en quiebra o con problemas económicos.
Desde luego una vergüenza. 18 años para hacer un tramo de carretera de 24 Km, y encima la limitan a 100 Km/h. Alguien no se ha enterado aún que ya estamos en 2009.
Desde luego que es tener "potra", que un tío te deje semejante herencia. Si yo tengo un tío como este, y me entero que aguarda estas joyas en el garaje, le pido las llaves para darles una vuelta de cuando en cuando. Vamos que no me espero a heredarlos.
Si este año los Ferrari no sacan buenos resultados, lo que deben hacer es tirar a los dos pilotos y poner a Alonso y a Vettel (por ejemplo) y entonces veremos que hace el "morenin" con su Mac.
Yo tambien lo he visto esta mañana en la tele. La verdad es que ha conseguido dar la voltereta, pero si la prueba consistía en que el coche no sufriera daños, podemos decir que ha fallado. Por lo menos este año no se ha roto el espinazo.
Creo que el concepto de este coche, es como en su día el Renault Scénic 4X4. Un vehículo familiar, un poco más alto que un turismo y para uso en ciudad y salidas al campo. Eso sí, para circular por buenas pistas forestales y poco más. Nada de trialear.
Pues yo creo que un Coupé tiene que ser coupé (cortado), y un Compacto es un compacto, lo mismo que un Monovolumen es un monovolumen. Acaso porque los tiempos y las modas cambien, ¿se han de cambiar las definiciones?. De ser así, cualquier dia, alguien dirá que un Fórmula 1 es una nave espacial. El Scirocco me gusta como lo que es, y mi opinión es que lo han "colado" en una categoría que no le corresponde.
Creo que pretender deportividad con 102 CV, es como pedirle peras el olmo. Otra cosa es que la carrocería, sea mas aerodinámica.
Está bastante bien. Por lo menos no le han metido un motor V8 de mas de 4000 cc. Lo que no me gusta nada es la vista lateral trasera. Parece de coupé con un añadido. Como si fuese de un Ssanyong.
Mi pregunta es esta: ¿como meten tantos jacos en una cuadra tan pequeña?. Bueno, bromas a parte, creo que tiene mérito sacarle esa potencia a un seis cilindros de 4 litros, y aunque el motor vaya en posición central, la trasera del Porsche no es muy grande que digamos.
Volver al perfil de mandriver »
Motorpasion
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más