Un-Pimp my ride, el tuning original de Volkswagen

Daniel Seijo 19 de marzo de 2006 1 comentario

Lo que véis aquí son tres anuncios del Volkswagen Golf GTI de Estados Unidos, y seguro os va a encantar a todos los que conocéis el programa de la MTV Pimp my ride, ya seáis fans o detractores. En el programa original cogen un coche viejo y en mal estado y lo tunean hasta dejarlo “como nuevo”, para orgullo de su dueño.

Volkswagen ha hecho una parodia del programa para anunciar el GTI, que según ellos ya viene tuneado de serie. Yo no puedo dejar de verlos, me encantan, aunque admito que son un poco crueles. ¡German engineers in da house!

Vía | Diariomotor

1 voto

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pesimos, mira que son envidiosos los de wolbagen o como se escriba eso. En dos videos aplastan coches japoneses, yo me quedo antes con el eclipse o el civic. JAPAN POWER!!!

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete