Suzuki Swift preparado por Mattig

La casa de tuning alemana Mattig presenta su larga lista de accesorios para el Suzuki Swift, con una larga lista de pequeños (y no muy caros) detalles para personalizar el pequeño utilitario japonés.
Pestañas para los faros (39 euros), marco para la parrilla (59 euros), tiradores para las puertas (19 euros), retrovisores (desde 149 euros), difusor trasero (99 euros) y faldón delantero (99 euros) son algunas de las piezas que ofrecen. Tuning para todos los bolsillos.

Vía | autoblog.nl
Comentarios
Trackbacks
-
1
Via | motorpasión27 feb 2007 22:15
-
2
Tienes más información en Motorpasión y Autoblog.nl.27 feb 2007 09:40
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)
- Red Dot entrega sus premios al mundo del automóvil
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 3)
- Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, edición limitada a 250 unidades
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Dolorpasion™, un McLaren F1 a la barbacoa
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- La FOTA rompe la baraja y decide crear un campeonato paralelo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios




las lineas blancas y el aleron se lo podian haber ahorrado. Lo demas no esta ni tan mal, pero lo podian haber pintado en el color del coche, y el tubo de escape en medio a lo seat leon hubiese quedao fino. Las llantas muy acertadas.
Cuestión de gusto, el swift me parece feo, pero esto me parece horrendo. Además el Swift es un coche casi "diseñado para mujeres", no creo que esto se vaya a vender mucho.
pues si es bastante feo…y como habeis dicho yo este coche lo veo mas para una tia.Ademas sin lo de abajo pintado y sin las rayas esas q tienen ya mas años q el sol…con algun detalle mas simple seguro q hubiera qedado mucho mejor.salu2
Alguien dijo hoguera??
aunque sea barato, mejor dejarlo como sale de casa
Pobrecillo, no lo mandeis a la hoguera al pobre, ya tiene bastante con que le hayan hecho eso.
De tias, por que? por que es pequeño? Pues que direis de los que llevan un smart fortwo o fourfour? o un mini? A no ser que lo pinten en rosa, no lo considero solo apto para mujeres. Es el mini japonés, como ya se dijo en su presentación. Yo estoy pensando en comprarme un forfour 1.5 de 95cv, una verdadera bala y muy buen rutero. Ya alquilé uno para un largo viaje y sorprendió. Por que el swift va a ser distinto? Cuestión de colores (gustos, vamos)
Menuda full q asco de coche por dios a la hoguera es poco….aggggg fueraa!!!!!
a mi me gusta, pero ese aleron le sobra xd!! ;)…
Ke garrulo madre mía !!!! Da asco ver éste coche truñeado de ésta manera. Me recuerda al típico tuning makinero que le gusta al neng y que no tiene ni un pelo de buen gusto, si no todo lo contrario. Tuning macarra para los kinkis que les mole. O lo que és lo mismo, tuning de barrio con mal gusto. Que asco por dios………..
Dios! ni a la hoguera ni a la brasa! al infierno con el
otros tuning k aparecen en esta web me parecen sorprendentemente bonitos (no suelo admirar a los tuning, al menos los k normalmente veo) y kn cambios muy importantes en los motores… y este es de los k echaría a la hoguera komo habeís dicho
el swift es esteticamente para mujeres aunque me parece precioso
tuning para todos los bolsillos = mierdatuning
Personalmente prefiero la versión sport, y el que diga que es un coche para tías pués vale, pero yo creo que un coche que pesa unos 1000kg y que tiene un motor 1.6L con 125cv no es ninguna tontería. Yo tengo el anterior Suzuki Swift GT 1.3L de 100cv y sigue siendo un auténtico pepino y estoy pensando canviarlo por el nuevo, que me encanta.
Y ir haciendo el garrulo…no tiene precio.
Sencillamente vomitivo.
Tenerife,¿desenpolvamos el mechero?xDD
Pues a mi me gusta más que el mini one, y me parece más autentico. ¿Coche para chicas?, eso es lo que tienen los lobos con piel de cordero, hasta que te adelanta. Esos coches son una bala.
parece un mini jijiji
Me parece muy guapo, y no soy un tunero, eso si los colores se podrían haber buscado mejor y seguro que gana mucho. Si hubiera sido todo rojo con unas llantas blancas… madre mía, no diríais nada.
Vamos a ver, desde mi punto de vista, ó al menos eso kreo…no han pintado las piezas tuning para ke nosotros podamos distinguir y ver klaramente kuales serían diferencias entre lo de serie y lo tuning. Pos a mí sí ke me gusta el tunig, y muxo la verdad…no puedo decir ke es uno de los mejores kits, pero para mi gusto le keda mejor ke de serie…pero, xa gustos, kolores…jeje.
Saludos, zbyeeeeeeee!!!