Saleen Dark Horse Mustang, el potro se viste de negro

SandMan 20 de septiembre de 2008 6 comentarios

Saleen Dark Horse Mustang

Saleen parece que quiere aprovechar al máximo lo que queda de la actual generación del Ford Mustang con una nueva edición limitada, más salvaje si cabe que todas las demás.

La fecha prevista para la presentación del Saleen Dark Horse será la próxima semana y como su nombre indica, probablemente todas las unidades será en negro. Tal vez en negro mate. Rico, rico, rico.

Será una serie limitada a 25 unidades que equipará el bloque del S302 Extreme con el SuperShaker System. En total, el motor V8 sobrealimentado por compresor entregará 620 CV, 20 CV más que en la configuración actual.

Vía | MustangBlog
En MotorPasion | Saleen Mustang SA-25 Sterling Edition, celebrando los 25 años de Saleen

Comentarios

  • 1 Avatar

    No se carga la foto SandMan, sale una X roja.

  • 2 Avatar

    Ahora sí que se vé, aunque és un dibujo no pinta nada mal.

  • 3 Avatar

    Qué maravilla… ¿No hay más fotos?

  • 4 Avatar

    Me gusta la idea de esta edicion limitada .

  • 5 Avatar

    muy buena pinta si que tiene y debe rugir como los dioses

  • 6 Avatar

    la verdad es que es una preciosidad de coche…siempre me a gustado este tipo de automobiles…arriba mustang eleanor!!!

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete