
Interesante mezcla intercultural: marca sueca y preparador japonés. Los diseños de Volvo no se prestan mucho a este tipo de modificaciones, quizás porque son diseños bonitos por ser de líneas suaves y sencillas, y si quieres algo más sobrecargado quizás debas pensar en otro coche.
Pero los preparadores japoneses de ERST se han atrevido con el Volvo XC90, con un kit de carrocería algo extraño para un todoterreno y unas llantas que parecen sacadas de un Toyota Supra “tuning japonés” o similar.






Vía | autoblog.nl

Me gusta, es discreto pero está bastante bien. Sólo le cambiaría las llantas, que no me gustan nada.
Si,con otras llantas estaria mejor,por lo demas me gusta…
para ser un vehiculo que normalmente no se presta a preparaciones, ha quedado bonito, sin estridencias; eso si, la llantas como que no xd!! ;)
por dios, los experimentos con astras y leones… >_
A Sus pies majestad!
Bonito… el color y esas protecciones metalicas (parecen metalicas) ayudan mucho… y por q no decirlo, gran parte de la belleza pues ya venia de fabrica.