
El tuning árabe es diferente, muy diferente. Ostentoso, extravagante y sin límites. Sin ningún límite. Y aquí tenemos una buena muestra de ello, este Nissan Máxima. Y porque lo han dicho ellos, porque es irreconocible.
Como hemos visto en anteriores ocasiones, no basta con bajadas de suspensión imposibles o modificaciones completas de la carrocería. No, cada puerta tiene que ser de su madre y de su padre, abriendo para donde mejor le parezca.
Se que hoy no toca DolorPasión™, pero no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros esto. Definirlo es difícil, pero este BMW Serie 7 look-alike anda entre lo grotesco del cine gore y la tecnología espacial de la ciencia ficción.









Vía | Carscoop
En MotorPasion | Tuning árabe, Tuning árabe: el vídeo

vamos ke el panel de control del BMW tiene ke ser bestial, ¿se abren todas las puertas con el mando de la llave? ¿sera dificil poner ese capo a mi clio??
Entonces que es un Nissan, un BMW o los dos a la vez en forma de combinacion horrible?
@Jairo: Es un Nissan Maxima que "Quiere" ser un BMW Serie 7.
#1 Supongo que será un sarcasmo.. #2 es un máxima con el morro de un serie 7. Lo único que me gusta es el color del tapizado.
El dueño de "eso" tiene que tener obsesión por las bisagras.
Le ha faltado abrir la puertecilla del depósito de combustible :(
No, hay dos coches distintos, si no fijaros en el aleron, el nissan lleva y el bmw no..
o no.. tienen la misma matricula asi que es el mismo, fallo mio..
Venga hombre. A la hoguera directo y sin contemplaciones. Horteradaaaaaaaaaaaa.
Joder si parece que godzilla le ha dado un mordisco
cosa mas feaaa!! Sandman, xq no t guardas estas cosas para los domingos?? esto es artilleria pesada!!
para hacerle eso a un coche…y con lo que te cuesta seria mejor comprarte directamente un serie7,lo dejas de seria i ya tienes un buen coche
Yo la verdad que no entiendo como la gente puede hacer eso a un coche, encima a un BMW…….. que pena….
muchas gracias a los que me lo habeis aclarado.
en vez de hacer eso me compraria un Serie 7 blindado, que es mas ostentoso y exclusivo…
jajaja, tiene el capó que se podia montar en una de las sagas de Need for Speed, eran si no recuerdo mal los de maximo nivel. Seguro q este ti@ se ha inspirado en el juego, no hay mas que ver lo horrendo que le ha quedado. Aun asi, me gustaria ver una foto con todo cerrado, ya que con el sistema de ventilacion en ON, no puedo apreciar las lineas del coche. A lo mejor hasta es bonito!(no, seguro que no)
¡Ave María purísima!, ¿pero eso no es pecado… mortal?.
Sin duda, el coche que conduciría Satán en persona.
# 14 Pues mas razon aun.. pobre Nissan.
Pero que cosa mas horrenda, da asco…
¿que esto esta feo? de verdad esque voy a empezar a no leer los comentarios de la gente cuando aparezca en un post un coche tunning. Unas puertas delanteras LSD, unas traseras tipo "ala de gaviota", una apertura de portón trasero eléctrico… es una obra de arte, que unos coches llevan de serie (lamborghini, mercedes sl300 de los '50) y otros se las ponen por espectacularidad para concentraciones tunning. Que el morro es de un BMW, si ¿y que?, de eso se trata, de transformar el coche y de lo logradísimo que está.´ En líneas generales no está sobrecargado, es discreto (si discreto, y no exagerado, el paragolpe delantero es puro BMW, el trasero no es bestia, y las taloneras son simplonas) y estilizado (imaginadlo con las puertas cerradas), lo único fuera de lo común son la apertura de puertas, portón y capó. El coche esta precioso.
oh, dios mio!!!
dios que horrible!Encima le pone los faros mas feos del serie 7…
Yo he visto coches más lujosos que este Nissan y,ufffffffff!!!!
Pedazo imbécil.
Lo disfraza de BMW Serie 7 y le deja la chapita de Nissan
Lo dicho, de imbécil p'arriba.
Seguro que en la letra pequeña del Corán dicen algo de esto, no es posible que esté despenalizado allí.
Ostias qué flipada… parece que lo hayan pasado por las manos de los que diseñaron las mejoras estéticas del Need For Speed Underground 2 xD.
Tengo el Zippo cargadito de gasolina… ¿alguien le echa el baño de líquido purificador?
Tengo visto cosas peores dentro de nuestro territorio.
Por un problemilla con la conexión solo se me cargo la ultima foto. Y he pensado:"Carai si las puertas son xungas el cromado del paso de rueda también pero el paragolpes trasero no es de los peores, quizas pueda salvarse"Al darle a F5 he ido a por la traca para prenderlo…
Por cierto, un respeto. Si Optimusprime se reencarnará en esto tendría la decencia de suicidarse.
ni en el NFS se ven cosas como esa
Que aburrido. Cuando hagan un coche con una puerta suicida, una ala de gaviota, una de tijera(lamborghini) y una como las del SLR(articulada en el pilar A), si, levantaré el sombrero. Es exagerado pero pudieron ser más exagerados todavía. #27, si crees que has visto cosas peores en tu territorio, date una vuelta por México. Aquí de seguro verás lo impensable en un coche pues tenemos influencia americana, coches europeos y videojuegos japoneses como inspiración.
Lapidación al dueño.
pero esto que es? no tuvimos ya suficiente ayer?, que es cuando realmente tocan estas cosas. Por mi a la hoguera y al sueño nose pero no le iria mal quedarse encerrado en su "obra de arte". En fin, cada día hay más gente con mal gusto…
¡Pena de muerte ya!
#31, TE CREO, solo hay que ver el Hummer Pick-uP edición Jalapeños….
Buenas:
totalmente de pena, alguien me puede explicar para que sirve hacerle esta barbaridad aun coche.
que falta de imaginacion
¿El preparador es Chucky, el muñeco diabólico? Hay que restaurar la "Pena de muerte" y, por si acaso, excomunión por este pecado mortal.
pues si me regalaran ese coche, sinceramente es que ni me subiria a el…saldria corriendo de la vergüenza ajena que debe de provocar tenerlo. Prefiero ir a pie que tener un coche asi. no se anden con zippos, una buena garrafa de gasolina y se hace un buen churrasco XD
pobre coche
#24 Fijate en la xapita de delante es la de Bmw, el xiko como esta indeciso lleva el muy abil las 2.
Lo k si k es de risa es el capo abertura de fauces esee, truñero total.
Sinceramente alguien k tenga un Nissan y lo kiera joder dandole tokes de BMW o otra marka, esk no se merece el Nissan ni el coxe k sea.
Cada uno k aga lo k kiera (auenke den mala fama a preparaciones de verdad en las k predomina el motor y la funcionalidad y la estetika acertada), pero al pararme en un semaforo ante tal esperpento no podria mas k partirme a reir en su cara.
Eso pasa cuando se tiene mal gusto y mucha adicción por Need for Speed Underground 2