
Continuamos la mañana con Mansory y con una de las premisas de MotorPasión, debería ser delito tunear un Ferrari, porque lo que le han hecho al Ferrari 599 GTB Fiorano roza lo delictivo. No es que les haya quedado feo (que tampoco es una hermosura, no nos engañemos), pero cuando un coche es tan sumamente bonito como lo es este, es difícil que una preparación tan radical entre por los ojos.
Lo han llamado Stallone, un nombre curioso pero que deduzco que puede tener un significado distinto al que todos pensamos. Un stallion es un caballo semental en inglés y haciendo un juego de letras con la terminación típica de los apellidos italianos en las películas, se puede llegar al apellido del actor. Digo yo, vamos, que igual se lo han dedicado al sempiterno Rambo y estoy dándomelas de lingüista…
Pero volvamos otra vez al coche. Aquí también han habido cambios mecánicos. Con la inclusión de un compresor y un intercooler propio al motor V12 6.0 y ciertos ajustes necesarios en la electrónica, la potencia que eroga ahora es de 720 CV, mientras que el par máximo se ha aumentado en 92 Nm. Con estas mejoras, rebaja en dos décimas el 0 a 100 km/h respecto al modelo de serie, parando el crono en 3,5 segundos. En velocidad máxima también gana algo, superando los 340 km/h.
En cuanto a su estética, ciertos paneles de la carrocería se han sustituido por paneles de fibra de carbono, con el fin de aligerar el peso del conjunto y dotarle de una mejor penetración en el aire y como no, una estética más agresiva, que para mi gusto no pega nada con el coche.
El interior es bastante más discreto que el del Mansory Mercedes-Benz SLR McLaren Renovatio, pero aún así sigue siendo demasiado cantoso, con la combinación de cuero rojo y blanco. Porque sabemos que es el interior de un Ferrari 599 GTB, porque perfectamente podrían pasar por fundas tuning del Carrefour…
Un saludo para Tronxo.
Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | Ferrari 599 GTB by H&R

Para pegarle un tiro al que haya parido esto. Ni en el Need For Speed, se hacen macarradas de ese calibre.
ami me encanta y mucho
¡Es feíiiiiisimo! Lo del SLR ya era gordo, pero esto… No debería ser delito tunear un Ferrari, ¡debería ser pena de muerte! XDXD
joder no puede ser lo de los pilotos de atras y la caroceria bitono lo a destrozado
Me gusta el difusor de carbono y puede que los retrovisores se puedan pasar por alto pero esos faros de atrás, interior multicolor… no es elegante, no es deportivo… que tipo de preparación es esta?
No hace ni media hora que he escrito sobre estos gitanos de mansory.
Que pena dejar en manos de 4 borregos coches deberian estar en museos. Creo que esta hecho a posta, horrible, de todos los colores posibles jamas jamas jamas pintes o compres un ferrari de blanco, no pega ni con cola.
dios que cosa mas fea para la vista, que alguien me los arranque, pero que se a propuesto mansori con le de a alguien un patatus!! Mira que es feo pero para mi lo mas horrible son los pilotos tipo lexus que no pegan ni con cola!!…
Podian aprender algo de Vanderbrink, y su espectacular trabajo con el GTB. Claro que comparar obras de arte como todo lo que sale del taller de los sueños de Vanderbrink con estos chachos de mansory es delito.
No hace falta ni comentar. Esta gente estara orgullosa de su obra? No lo entiendo, esto es como dar un Ferrari a los canis de mi barrio para que lo preparen. Solo se salva el motor y los retrovisores.
Stallone en italiano es un caballo macho de raza
me encanta cada milimetro del coche, es precioso, y eso que yo soy ferrarista a muerte, y siempre he dicho que un ferrari es intocable..pero esto es una excepcion..
me he enamorado =)
A ver si dedicamos menos los domingos a tomar el sol y a la siesta, eh compañero, porque el pack este de Mansory o lo metes en domingo o hay que esperar siete dias. Manda huevos con las preparaciones.
El exterior está bastante bien, y coincido con SisO que los pilotos traseros y el interior(que parece sacado la casa de la pradera) te sienta como una patada en los mismisimos.Pero en general esta bien, el problema es que se lo han hecho a un Ferrari, un precioso Ferrari, y eso en este blog es PENA DE MUERTE AL AUTOR
Perdon por el offtopic, me dirijo a los autores. En las listas de posts mas comentados y votados, ha quedado en primer lugar el post de el cambio de diseño de la pagina, y la verdad no creo que ningun otro post consiga los mas de 200 comentarios que tiene ese xD Considero que ese post no es de interes de motor, y como ya ha pasado bastante tiempo desde el cambio pues creo que deberia ser anulado, sin animo de ofender.
Hay que sacrificar al que ha hecho eso. Y al coche también, más que nada para que deje de sufrir!
Pues yo q kereis q os diga, a escepcion de los nervios q suben hasta los faron del parachokes y las opticas transparentes a mi los kit exteriores de este preparador me gustan(simpre y cuando sean funcionales, sino no se lo pondria ni loco).otra cosa son las combinaciones de colores y sobre todo las del interior. a mi me da mas rabia meterle un turbo a prodigios mecanicos muy bien puestos a punto para ganarle 2 decimas al crono y x km/h y mas al hablar de estas potencias.aligerar y cambiar electronica colectores, escapes, y materiales seria la opcion mas "fina"
feo hasta decir basta… lo único que me gusta son los retrovisores de fibra de carbono, por lo demas es feisimo
Recuperemos la vieja costumbre: A LA HOGUERA!!!
Buenas, "…la potencia que eroga ahora es de 720 CV, mientras que el par máximo se ha aumentado en 92 Nm. " ¿¿ Solo 92 Nm ??
Sabemos que es un lapsus y que has querido decir 920 Nm ¡¡¡ que poderoso !!!
Retiro lo dicho, no he leido correctamente, creía entender que su par quedaba en 920 y no que aumentaba en 92 Nm. Mil perdones.
A gustos colores y a mi personalmente aun siendo en blanco es preciosos con ese toque americano que solo un italiano sabe darle.
Saludos.
Pues no está mal, mansory siempre a tuneado cochazos y ninguno es intocable, sino q se lo digan al veyron ese q trata de lcanzar los 500kmh(q x cierto era esta semana x lo q lei). Aqui hay poco gusto con el tunning de grande coches sino no entiendo como no ganó el MErcedes Ck 65 AMG eaux rouges…
y si se lo han dedicado a rambo a donde pensaria ir con eso XDD
le quitas el caballo y le pones la burra y no se nota la diferencia
la verdad hay que tener arte para dejar irreconocible un ferrari
llamadme hereje, pero me gusta
se puede aligerar un fiorano? a por cierto tiene cierto encanto con ese color y el frontal
#6 100Fires, el viernes pasado tuve la suerte de acompañar durante unos cuantos km por la autovia de Alicante-Murcia a un Ferrari 599 GTB blanco y eso de que no pega ni con cola… Está claro que un Ferrari tiene que ser Rosso Ferrari, pero la elegancia que emanaba el 599 GTB blanco ocupando casi todo el carril pocos coches la consiguen.
#10 [O³] Milano, gracias por la aclaración. Sabía que yo que algo tendría que ver lo de Stallion con Stallone, pero me dejé llevar por el extasis de ver esta obra de orfebrería… XD
joder… esto lo teniais que publicar en domingo!
bueno alomejor se le sacaba algo mejor en un domingo, entre ferrari quemao y otro estrellao se le veria mas bonito…
Dios da pan…
Por Dios que espanto… bueno problema de aquel que lo compre… Si es que hay alguno dispuesto
Oh Dios mio… si con el SLR pedía que me arrancaran los ojos ahora ya exijo que me arranquen el alma.
¿Lo pueden hacer un poco más macarra? ¿Qué tal una buena pegatina de TURBO en el parabrisas? ¿O unas llamas saliendo de los neumáticos delanteros?
El interior es de cine gore. Me imagino al que lo hace llorando mientras coloca los asientos y pidiendo perdón entre dientes y maldiciendo "mi jefe es un garrulo sin gusto, mi jefe es un garrulo sin gusto, mi jefe es un garrulo sin gusto…"
Si no le ves el culo es pasable, pero en la parte de atrás ya la acaban de cagar. A la hoguera!
no mola..
Dios mio kien ha estrozado esos faros traseros, son horrorosos, que poca imaginación, parece sacados de una lampara para una cocina de los años 70
el paragolpes trasero y la salida de escape me encanta muy a lo bugatti veyron….el interior….bueno admitid todos qe vosotros no le ariais ascos si os dijeran de ponerselo gratis a vuestro seat ibiza =P=P….el paragolpes delantero….mejor llamemoslo X….qe pinta esa gran cagada en la delantera??
bueno en el fondo esa trasera me a enamorado….y eso ace qe me guste!!
Siento discrepar, pero a mi me parece radical pero espectacular.
Del exterior, le quitaría la raya negra del capó, lo demás espectacular, incluido el color blanco.
Pero el interior es, es…, es……., no encuentro el adjetivo, HORROROSO…… Unos asientos de piel negra o gris oscuro, detecarían perfectamente con el blanco de la carrocería.
Te pegas un viaje largo dentro de ese coche y acabas de los nervios, y no precisamente por las prestaciones mecánicas.
A mi las preparaciones de Mansory me gustan mucho, el SLR y este me gustan, se que preparar(en este caso digamos tunear) un Ferrari no esta bien visto y que son muy horteras pero a mi me gustan bastante este tipo de preparaciones, son diferentes a los demas… y que conste que odio el Truñing.. Habro paraguas.
En alguna carretra de Málaga he ido por detrás de Ferrari (No pude distinguir el modelo) en color celeste. No es por ser tradicionalista y que todos sean rojos, pero ese color lo vulgarizaba un poco.