LSD para los más pequeños... hablamos de puertas, malpensados

14 comentarios

LSD Daihatsu Smart

La empresa LSD Doors presenta sus puertas tipo LSD (Lamborghini Style Doors) para dos nuevos modelos, que si no me equivoco son los más pequeños que he visto montando las puertas de esta marca.

El primero es el Smart Roadster, el pequeño coupé al que le pegan bastante este tipo de puertas con apertura en tijera, le da un toque de exclusividad (aunque compensado por las horribles llantas que le han puesto en la foto).

El otro modelo es el Daihatsu Copen, de la filial de Toyota poco conocida en España aunque con importancia en mercados como el británico. Con el mismo estilo de coupé descapotable pequeño, también encaja como buen candidato a este tipo de puertas.

LSD Daihatsu Smart

LSD Daihatsu Smart

LSD Daihatsu Smart

LSD promete, como siempre, la máxima seguridad en los sistemas de anclaje de sus puertas y un sencillo proceso de instalación.

Vía | Automotoportal
En Motorpasión | Puertas LSD

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    charnalusa

    las llantas le pegan mas a un delorean, y respecto al copen, se parece mucho al ford ka no?, las puertas para el smart si para el "copien" no me gustan

  • 2
    RABODETORO

    jajajajaj GRAN TITULO!!!! y yo q decia…. joder y pa los no tan peques que??? :D jajajajja esta bien q vayan integrando componentes en coches un poquitin mas asequibles!

  • 3
    Asier

    Pues yo había pensado en diferenciales autoblocantes LSD baratos… ¡Que pena!

  • 4
    peluchin

    Es una pena que no comercialicen Daihatsu en España, al menos no todos sus modelos , que aunque no son muchos, a mi me parecen unos buenos coches, al menos eso me parecio al entrar por curiosidad en un concesionario de Andorra, habia uno con traccion 4x4 muy gracioso y con 175 CV si no recuerdo mal, y por tan solo 14500€, ademas de un acabado muy bueno incluia multitud de extras, en Andorra vi bastantes, porque cumple la norma de BUENO,BONITO Y BARATO.

  • 5

    Daniel dejalo jejeje ya paso,ya paso….

  • 6
    gt

    no habian unas llantas mas feas en la tienda?

  • 7
    fernando

    Sí las puertas LSD los dejan con un aspecto de muy malos jajaja

  • 8
    Paco

    Joder, otro maldito coche con ruedas de "molde de bizcocho"… en serio, quien es el zoquete que ve bonitas esas ruedas?

  • 9
    Mr. Driver

    A mi me acaban cansando. Es un rasgo genial de Lambo pero fuera de lugar en otras marcas. El tuning ha ensuciado mucho las LSD y dista mucho del buen diseño de la marca del toro a la "pieza tuning" que parece hoy en día.

  • 10

    Las llantas del Smart no son las mismas que le habian puesto hace poco a un porsche "aerokit" o algo asi?? La verdad que el smart me parece feísimo, pero me encanta con esas puertas

  • 11
    ProAudi

    Eso para un tuning que sirva solo para concentraciones, para el dia a dia ya lo estoy viendo,al poco tiempo no encajan bien, hacen ruido, no abren bien, no cierra el coche. El tuning es lo menos util que existe, te lo digo por experiencia propia yo cometi ese error, ahora ni lo haria ni me gusta. De los errores se aprende.

  • 12
    Podri

    me parecen feisimos

  • 13
    Oscar Medina

    Las puertas le quedan horribles..que se queden con las que tienen ….han intentado bajarse alguna vez de un auto con esas puertas…a no ser que sea el sistema del Koennisegg CCX esas puertas son increiblemente complicadas y molestas para salir y entrar. Cuidado con la cabeza es algo comun que dicen los que tienen autos cone ste tipo de puertas.

  • 14

    Las LSD no son para cualquier coche kedan feas en muchos.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL