Lamborghini Gallardo Twinturbo por Heffner

Daniel Seijo 14 de octubre de 2006 13 comentarios

Lamborghini Gallardo Twinturbo por Heffner
¿Que la potencia del Lamborghini Gallardo no llega para quemar rueda con las cuatro a la vez? No hay problema, el preparador Heffner te añade un doble turbo para que tengas 700 caballos necesarios.

Con esto consigue el 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, y en 15.5 alcanza los 240 km/h. El precio de la preparación son 55.000 dólares, más el precio del Gallardo, por supuesto. Si se te hace mucho, también tienen un kit más light, 600 caballos por 28.000 dólares.

El resultado lo podéis ver en los siguientes vídeos:

Vía | autoblog.nl
Más información | heffnersperformance.com

Comentarios

  • 1 Avatar

    xDD un kit más light, el que lo pida queda de maricon para abajo.

  • 2 Avatar

    Esta claro que el que quiere preparar un Gallardo no va a escatimar en gastarse una pasta y el kit light ni se le pasa por la cabeza. Es mas, ni preguntara cuanto cuesta prepararlo: "Ponmelo."

  • 3 Avatar

    Voy a ir llamando al tito Heffner a ver si pa navidades m tiene preparado un par d turbos d estos q se puedan acoplar en el orion d mi viejo.....menudo makinón...., saludooos!!!!

  • 4 Avatar

    uys!!! los pelillos como escarpias al ver como sube el velocímetro... vamos... "pa habernos matao" XD

  • 5 Avatar

    OOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhh, sin comentarios...

  • 6 Avatar

    Jolin, como tiran 700 jacos eh ? Se oye el silbido de los turbos que te cagas, pero no se oye la válvula de descarga al cambiar de marcha.

    La casa americana HENNESSEY (la misma que prepara los kits BI-turbo para Vipers también sacaba Kits Bi-turbo para el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera Gt, y ambos sacaban 800 CV!!!

    Lambo Murciélago Bi-turbo de 800cv:

    http://www.hennesseyperformance.com/hennesseyperfo...

    Carrera GT Bi-turbo de 800 cv:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=23...

  • 7 Avatar

    que cachondo me ponen a mi los lambos xddd!!! ;)...

  • 8 Avatar

    Es una estupidez ya que cualquier SLR que es unos de los superatuos mas pobres le saca 20 carros de ventaja a ese Murcielago. Solo es pura bulla pero al ver como subia la aguja me di cuenta que es puro sonido pero no traduce esa potencia en pista.

  • 9 Avatar

    digo yo, acelerara a fondo con eso tiene que ser como un orgasmo, no??

  • 10 Avatar

    NO DERRAPO! VOY A MANDAR UNA QUEJA A HEFFNER PORQUE SU AUTO NO DERRAPO!

  • 11 Avatar

    valen verga todos pinches pendejos culeros chupenme el pene jotos puñales

  • 12 Avatar

    ¿pa que quieres un lambo corra mas si ya te pilla los 300 de serie?

  • 13 Avatar

    Oscar mendiola ,, k un SLR le saca 20 carros de ventaja? eso kisiera verlo yo….

Destacado

especial coches híbridos
Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete