Jaguar XF por Arden, la galería completa

19 comentarios

Jaguar XF Arden

El pasado mes de Agosto, Arden amenazaba anunciaba su versión del Jaguar XF, y ante nuestro excepticismo sobre el tuning de un caballero inglés, vuestra respuesta parecía ser positiva.

Como habíamos adelantado, su cilindrada se eleva desde 4.2 litros a 4.5, y su potencia se eleva desde 418 cv 550. El par motor aumenta de 560 Nm a 640, su velocidad máxima sube a 305 km/h y su aceleración baja notablemente: de los 5,2 segundos de serie a 4,1 segundos (más de un segundo de diferencia).

La aerodinámica del Jaguar XF se ha mejorado con el kit de carrocería, eso es lo que afirma Arden y nos lo creemos comparando la cifra de aceleración con el modelo original. El paragolpes frontal sólo tiene ahora dos entradas de aire verticales para refrigerar los frenos.

Los faldones laterales también mejoran el flujo de aire por la parte inferior del coche, y en la parte trasera un nuevo faldón, alerón y escapes forman parte de las modificaciones que le permiten mejorar el coeficiente aerodinámico Cd de 0,385 a 0,357.

Para completar la estética y el agarre, se montan unas llantas con neumáticos 255/35 R21 delante y 295/30 R21 detrás.

Jaguar XF por Arden

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Jaguar_XF_Arden-1.jpg
Jaguar_XF_Arden-2.jpg
Jaguar_XF_Arden-3.jpg
Jaguar_XF_Arden-4.jpg
Jaguar_XF_Arden-5.jpg

Fuente | Arden
En Motorpasión | Arden AJ21 Jaguar XF

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Pues me gusta mucho. Veo un poco excesivo el faldón delantero, pero en general está bastante bien.

  • 2

    Pero ese no es un XF!¿? Es un XK, y realmente prefiero el de fábrica. La verdad q cada vez me gustan menos las preparaciones estéticas de muchos "especialistas". Igual dentro de todo no está tan mal Saludoss

  • 3

    Su aceleracion aumenta. Su tiempo en el 0-100 baja. Hay que reescribir esa errata.

    Me gusta el coche y la filosofia de la preparacion, teniendo en cuenta resistencias aerodinamicas.

    salu2!

  • 4

    Esta todo vien, menos esos rines que siempre han sido horribles, es necesario unos de diseño nuevo para arden.

  • 5

    jajaja puse vien y no bien

  • 6

    Que feo que es coño!

  • 7

    Cosas peores se han visto.

  • 8

    Alé,ya se han cargado un deportivo de lujo por la cara,¡¡¡los preparadores a la hoguera!!!.

  • 9

    ¡y esas rejillas delanteras!.

  • 10

    es el Jaguar XK mas wapo de los que he visto hasta ahora, aparte de que es espectacular

  • 11

    le doy un notable alto, no me convence ese parachoques

  • 12

    Esa rejilla delantera como mosquitera para las ventanas pasa,pero para ponersela a un Jaguar XK NO.

  • 13

    jaja si ya lo dice el propio nombre del preparador, ARDEN xD, hay cosas peores desde luego, pero no me gusta mucho…

  • 14

    Jaguar XK, que yo sepa el XF tiene 4 puertas. Me gusta, pero no estoy de acuerdo en que se le cambie el nombre, y no parece ser un error ortográfico (como los mios) pues a lo largo del post se repite varias veces Jaguar XF

  • 15

    Otro coche que le gustará muchisimo a Tronxo. P.D: El motorm perfecto para un elegante deportivo pero esteticamente, un poco tuning

  • 16

    Perdón, quería decir "motor"

  • 17

    Estas preparaciones para este tipo de coches no las veo nada apropiadas. Y como ya comentaron por aquí arriba, esto es un XK.

  • 18

    LA verdad que no es feo… pero no deberian dejar que se le iciese eso a estos cochazos!

  • 19

    Es asqueroso de tan lindo que es aggggg no puede serrrrr que tenga una línea taaaan hermosaaa

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL