Ferrari 360 cutre-truñing: pintado de rosa y con alerón gigante

He tardado varios minutos en constatar que no se trata de una réplica: tan poco le queda en el exterior de su pureza original a este Ferrari 360 Módena que cuesta creer que algún día saliese reluciente de la fábrica de Ferrari.
Faldones truñing, molduras por todo el capó, un alerón tan grande que habla por sí solo y unos pilotos traseros… ¿Tapados? ¿Oscurecidos? ¿Con condensación de agua por dentro? En cualquier caso, horribles. ¿Algún detalle más? Espera que le eche un ojo… ¡anda, es rosa, no me había dado cuenta!
El otro día os preguntaba por el Aston Martin Vanquish S por Mansory, más de 1000 votos en la encuesta y sigue el empate entre el “Sí” y el “Hoguera”. Creo que en esta ocasión me voy a ahorrar la encuesta, vamos a dar por hecho que el millón de personas que lee Motorpasión votaría por “Hoguera”, y si hay alguno que piense lo contrario que nos lo diga.
Actualización: Tal como apuntan en los comentarios, se trata de un prototipo de la escuela de Franco Sbarro, lo que me hace meter a este hombre en la lista negra, si es que me quedaba alguna duda.

Gracias a Joel Hernandez por el enlace.
Vía | autoweek.ru
En Motorpasión | Un Ferrari 360 con portabicicletas
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
- Nuevo Opel Astra, primeras impresiones en vivo
- Bugatti Veyron Grand Sport Roadster, 71 imágenes espectaculares
- BMW M3 Dakar Yellow por IND, amarillo pero elegante
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Esto es fidelidad: una vida comprando BMW
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- El Peugeot 407 Coupé estrena motores
Lo+votado
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Top Gear: James May con Ken Block vs Ricky Carmichael
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Caterham vende más en plena crisis
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
- Conducción eficiente con BMW M6 Cabrio
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Cristiano Ronaldo se deshace de parte de su colección de coches
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 1)
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



lo unico que falta es la rubia. seguro que fue ella quien le sacó la foto.
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg que coche más feo,que horterada y encima las ruedas parecen estar hechas a partir de gomas de juguetes si más de uno apostara que tiraria su PC antes que ver eso seguro que muchos ganarian en cuanto a paz y tranquilidad visual….
¡¡¡¡¡¡A LA HOGUEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA!!!!!
¿Por qué nos haces esto, Dani?
e aqui el nuevo coche de "penelope glamour" (la de los autos locos).Solo le falta la sombrilla.Y tienes razon, creo que la encuesta sobre si va a la hoguera o no, no tiene mucho significado en este caso xD A la hoguera x dios!!
PD.: Es cartel azul que hay en la primera foto es Ruso….y como no podia ser de otro lugar….es Ruso…….como mi querida brocheta de todoterreno ¬¬
Mierda,es verdad hoy es domingo……arggggg >< ouch,soy yo o ese coche tiene labios…..
Joder, esto duele mas que las fotos de accidentes.. ¡¡¡¡Viva Dolorpasión los findes!!!! Por lo visto hay mucha gente con dinero y sin gusto. ¿Es que una cosa quita a la otra?
P.D. ¿Me matais si digo que el morro en general, si fuera un coche tuning normal (no Ferrari), no sería muy feo? Saludosssss
Que va, eso no es un 360, ¿Cierto?, ¡CIERTO!
Atras tiene luces de Z4 (parecidas) y el frente recuerda un poco (aunque no de la manera que em gustaria) al Enzo.
Por eso detesto que las marcas exclusivas hagan coches "baratos", cualquier regaytonero, cualquier cantante idiota, o cualquier empresa de truñing puede comprarlo y hacerle lo que quiera, la gran mayoria de veces para mal.
Ahora, si me disculpa, tengo que ir al baño xD
pro dios, vale q pase en rosa y cn las llantas en blanco, q estando el coche de fabrica a lo mejor le queda bien, pero fuerte mierda le ha hecho al coche el muy….yo al coche no lo llevaba a la hoguera, pero con el dueño me hacia una xuletada jajajajaja
Es un coche pensado para jugar y consumir. Lo siguiente que podrían hacerle es tirarlo por un barranco. Todo lo relacionado con el tuning me da una mezcla de pena y asco. Es demasiado hortera para mi gusto.
Si yo tuviera ese coche, le echaría más dinero encima…para dejarlo como estaba de origen.
A mí me pide fuego el o la dueño/a de ese coche y aunque no llevo le diría. No te preocupes, si es para quemar el coche voy y compro un zippo de los caros. Que horterada!! Bye!
Bueno, bien pensado… A lo mejor no haría falta prenderlo… Bye!
Hombre…yo si me lo da el tío no le voy a hacer ascos…XQ ANDA Q NO ME DIVERTIRÍA NI NADA CON UN BATE DE BEISBOL Y ESE COCHE.
Eso tendrá maletero….lo digo para llevar una botella de gasolina y una de Bacardi….
joder estoy cogiendo miedo a entrar los domingos a motorpasion ….. :(
jejeje
Si hablando de miedo me temo que Dani esta dando lecciones de Dolorpasion a Javier y que dentro de nada se uniran para hacer de los domingos el dia más oscuro de Motorpasion…>:)
nooooooooooooooooooooooooo pero q te an echo esto es un crimen
hoguera!!!!
Si… puede que sea en Rusia, pero el coche tiene matrícula Checa no?
Dioooos! Verlo duele..
En el link de la foto la pagina es rusa por lo de "aotoweek.ru"
Eso es photoshop… por favor, decidme que eso no es real. Decis que el dueño tiene mal gusto, pero y el que hizo el "apaño"? Menudo artista, tendría que haberse negado en redondo.
Bienvenidos a un nuevo Domingo de "Horrorpasión" :)
Que cosa mas bonita. Esto es buen gusto a la hora de mejorar y personalizar un coche que salido de fabrica es tan anodino. (Por todos los santos como puedo ser tan mentiroso)
Yo mas bien pediria la ejecucion publica del dueño o DUEÑA de este pobre 360 Spider y que le devuelvan su maltrecha dignidad dejandolo tal y como salio de fabrica, que el no tiene la culpa de nada.
A mi ke me den ese pepino asi tal y komo esta ke ya lo pinto y lo dejo komo nuevo jeje
Hola , si buscais por internet su matricula y os da por investigar un poco sale alguna fotillo mas. Como esta.
Saludos.
como se nota que es domingo xD
qu bueno paco lopez, que gran razon, esto ha evolucionado de dolorpasion a horrorpasion xDDDDDD por cierto, ya se que no es propio de estos lares decir esto, pero yo estaría dispuesto a indultarlo de la hoguera en función de lo buena que esté la dueña xDDDDD
Si fuera el dueño de Ferrari mandaria ejecutar al cabronazo/a que le ha hecho eso al coche con el que llevo soñando desde que el primer dia que lo ví.
esto si es DOLORPASION!! Dios q cosa mas feaAa!!! pobre Ferrari :(
¡¡¡¡¡¡H!!!!¡¡¡¡¡O!!!!¡¡¡¡G!!!!¡¡¡¡U!!!!!¡¡¡¡E!!!!!¡¡¡¡R!!!!!¡¡¡¡¡A!!!!!!
no me considero una persona violenta pero este tio merece ser matada a pedradas!!
esperemos que de aqui al miercoles como mucho, lo veamos en cualquier arcen ardiendo xd!! si es que prefiero el yaris que se ve detrás xdddd!! saludos ;)
la matricula es de suiza. el coche es un modelo de sbarro.si ese que hace citroens. buscad en google sbarro modena
Os veo hacer sangre del insulto a los faros traseros… del color (eso es relativo… opino que es asquerosamente horroroso, pero relativo)… …pero lo que no entiendo es que nadie esté dándole caña a semejante atentado… lo que el "autor" llamará "alerón"…
pero qué carajo es eso!?
Señores, esto es un OHNI (Objeto Horroroso No Identificado), no existe hoguera suficiente para acabar con él. Tal vez podamos hacer una entre el millón de usuarios de Motorpasión…
Intento imaginarme como es el dueño de eso y no soy capaz. A ese tio no le tendrían que vender un coche en su vida, y Protección Civil sólo debería permitirle tunearse el PC…
Horrendo! El coche tiene matrícula suiza.Hablando de coches de color rosa, sigue circulando la limousina rosa chicle.A la hoguera el Ferrari y la limousina!
Hace daño a la vista. Horroroso. XD
Podri, tienes razon. Esto no es de este planeta, es demasiado horrible para ser hecho por un humano.
¡¡OIGAN, NECESITAREMOS MAS GASOLINA Y MAS ZIPPO'S!!