Enco 550 GT Biturbo, basado en el Porsche Cayenne Turbo

11 comentarios

Enco GT Biturbo

Uno de los iconos de coche “bruto y aparente” de la última década recibe por parte de Enco, basado en el restyle del Porsche Cayenne Turbo.

Un doble turbo y un nuevo sistema de escape lo hacen alcanzar los 500 caballos con un par de 730 Nm, 50 caballos más de los que tiene el 4.5 V8 de serie. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 282 km/h.

Las modificaciones exteriores son bastante vistosas, un frontal muy bruto que preside una gran parrilla negra a modo de “boca del lobo”.

Las enormes llantas de 23 pulgadas con neumáticos 315/25 y su suspensión rebajada en 5 centímetros lo hacen destacar bastante, aunque no por encima de otras preparaciones brutalizadas como la de Gemballa, que por otra parte lo superaba bastante en potencia.

El precio del Enco 550 GT Biturbo es de 170.000 euros, incluyendo el Porsche Cayenne Turbo y las piezas, pero no el montaje.

Enco 550 GT Biturbo, basado en el Porsche Cayenne Turbo

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Enco_550_GT_Biturbo_a.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_b.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_c.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_d.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_e.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_f.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_g.jpg
Enco_550_GT_Biturbo_h.jpg

Fuente | Enco
En Motorpasión | Porsche Cayenne Gemballa GTR700 Tornado

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Mejor una Cayenne Turbo S. Tiene la misma potencia con un solo turbo, pero no esta nada mal, pero el frente no me gusta

  • 2

    mierda gana en velocidad punta a la dodge ram srt10 xD, bueno, al menos contra la version modificada biturbo este no tiene nada que hacer xD…

    PD: no me gusta, como siempre…

  • 3

    lleva un 4.8 no un 4.5 si no recuerdo mal el 4.5 lo llevaba la anterior generacion el 955creo que llamaba. Y el cayenne turbo actual 957 lleva un turbo compresor.

  • 4

    Con la passsta que vale eso, te compras un buen deportivo.

  • 5

    #1 el turbo y el turbo s llevan ambos dos turbos

  • 6

    Muy guapo aunque un poco cargado…pero estoy deacuerdo con tifossi, con esa pasta me compro otro coches, seguramente un deportivo de los xulos jejje

  • 7

    #5, cierto, me he confundido, llevan twin turbo. Entonces no hay ninguna ganacia, aunque la velocidad si es ligeramente superior, no le veo la relevancia a este modelo. Me quedo de todos modos con al de fábrica(si pudiera pagarla)

  • 8

    ¿Se puede ser mas hortera?

  • 9

    No entiendo este tipo de preparaciones, sería como hacer un 911 preparado, pero con la diferencia que en este es más fácil entrar (es más habitable). Porque la distancia libre al suelo que vemos en la foto, no es mayor que la de un Carrera GT.

  • 10

    ¿Y de las llantas, qué? Si te ven con eso por el barrio, no te venden ni el pan.

  • 11

    ojala se les hubiera caido por el barranco pa bajo.eso no es digno ni de publicar""grrrrrrrrr.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL