BMW M6 por G-Power

14 comentarios

BMW Serie 6 G-Power

G-Power nos presenta su versión del BMW M6, caracterizada por el aumento de potencia de su 5.0 V10 hasta los 635 caballos gracias al Bi-Kompressor (en alemán da más caballos).

Por fuera recibe algunos cambios gracias a las llantas de 21 pulgadas modelo Silverstone, y a un kit estético con un nuevo frontal (que se puede pedir en fibra de carbono) y un difusor trasero, con el que G-Power asegura mejorar la aerodinámica a altas velocidades.

Concretamente, el BMW M6 por G-Power es capaz de alcanzar los 320 km/h, al eliminar la autolimitación de 250 km/h del M6 de serie.

Las cifras de aceleración elegidas nos dan una idea de su potencial: hace el 0 a 100 en 4,6 segundos, el 0 a 200 en 11,9 y el 0 a 300 en 34,5.

El precio del coche con la preparación incluida es de 183.000 euros, es decir, casi 50.000 euros a mayores del M6 de serie.

BMW M6 por G-Power

(Haz click en una imagen para ampliarla)
BMW_M6_G-Power-01.jpg
BMW_M6_G-Power-02.jpg
BMW_M6_G-Power-03.jpg
BMW_M6_G-Power-04.jpg
BMW_M6_G-Power-05.jpg
BMW_M6_G-Power-06.jpg
BMW_M6_G-Power-07.jpg
BMW_M6_G-Power-08.jpg
BMW_M6_G-Power-09.jpg
BMW_M6_G-Power-10.jpg
BMW_M6_G-Power-11.jpg
BMW_M6_G-Power-12.jpg
BMW_M6_G-Power-13.jpg
BMW_M6_G-Power-14.jpg
BMW_M6_G-Power-15.jpg
BMW_M6_G-Power-16.jpg

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | “Hurricane” BMW M5 por G-Power, biturbo de hasta 800 caballos, BMW M5 Hurricane, el BMW de calle más rápido: 360 km/h

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    me encanta, 635cv…pero por ese precio…

    me compro mejor 2 nissan gtr :D ..uno en blanco y otro en negro!!!

  • 2

    increible, me quito el sombrero porque es precioso, no tengo ninguna queja esta vez xD…

  • 3

    tuning sin estridencias

  • 4

    Esta guapisimo lastima la capota de tela, no me gustan nada ese tipo de capotas.

  • 5

    Madre mía, qué potencia!! Ah si, una cosa: su peso? Porque, al ver su potencia que tiene 635 CV y hace 4,6 en el 100 km/h. :P

  • 6

    impresionante, cada dia me gusta mas este coche, y la preparacion encima es bastante discreta (la éstetica claro, porque si hablamos de CV…)

  • 7

    Madre mía, qué potencia!! Ah si, una cosa: su peso? Porque, al ver su potencia que tiene 635 CV y hace 4,6 en el 100 km/h. :P

  • 8

    Muy chulo, aunque el parachoques delantero no me gusta nada y me quedo con el del M6 de série.

  • 9

    esas cifras de 0-100 creo recordar k son las del m6 de serie. 320 de punta y 4.6 el 0-100. Si son reales estas cifras el aumento de potencia no a mejorado en nada las prestaciones

  • 10

    GTR 34, éstas cifras no són las del M6 original NI DE COÑA, són las del G-Power con los 635 cv qe ves aquí, y el M6 de série está limitado a 250km/h y acelera en MAS tiempo. El 0 a 300 en 34,5 segundos és todo un récord y más aún con lo que pesa éste bicho aunque 50.000 euros de más para sacarle 128cv y sumados con el kit estético lo encuentro carísimo para lo que és.

  • 11

    Es bestial -sobre todo por las llantazas- pero un poco caro y el paragolpes delantero no me acaba de convencer del todo, de todas maneras si fuera sobrado de dinero no me importaría hacerme con uno de estos. 635 caballos,uff!!

  • 12

    Puaf ¿techo de lona por ese pastón?. Y lo dejas en la calle y cuando vuelves te han tirado una colilla desde un balcón y te han jo…. Pero si hasta el Megane lleva techo duro ocultable.

  • 13

    Sencillamente precioso… como se nota cuando hay BUEN GUSTO y MESURA de por mendio a la hora de modificar autos… Me encanta…

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL