BMW M5 Hurricane, el BMW de calle más rápido: 360 km/h

Daniel Seijo 3 de febrero de 2008 26 comentarios

record velocidad bmw m5

El preparador G-Power bautizó como Hurricane a su BMW M5 de 730 caballos, cifra conseguida añadiendo al 5.0 V10 un doble turbo y que pretendían aumentar hasta los 800 caballos.

El pasado 31 de Enero lo llevaron al circuito de Papenburg y consiguieron ponerlo a 360 km/h, incluso 10 más de lo que afirmaban poder alcanzar.

El circuito es oval, tiene una longitud de 12,3 km y un peralte en las curvas de hasta 49,7 grados, lo que anula las fuerzas laterales hasta velocidades de 250 km/h.

BMW M5 Hurricane
BMW M5 Hurricane
BMW M5 Hurricane

Vía | autoblog.nl
Más información | M5 Board
En Motorpasión | “Hurricane” BMW M5 por G-Power, biturbo de hasta 800 caballos

Comentarios

  • 1 Avatar

    Joder, no esta nada mal. Precioso el M5 :-~~~~

  • 2 Avatar

    Un hazaña respetable, pero recordad que lo ha hecho en un oval, ir por la calle a esas velocidades me parecería una irresponsabilidad por parte del conductor, a mi modo de ver.

  • 3 Avatar

    Cuanto cuesta esta joya??

  • 4 Avatar

    joder esta wapisimo yo creia que iba a estar petao de tunig feo y no, tiene una linea "discreta"

  • 5 Avatar

    Guau, demasiada velocidad.

  • 6 Avatar

    no se para que exisyen los superdeportivos XD…

  • 7 Avatar

    muy bonito y elegante

  • 8 Avatar

    no esta mal pero kien se puede comprar ese cacharro.

  • 9 Avatar

    La preparacion exteriometne me gusta bastante, es discreta no como el resto de preparaciones para este modelo que son bastante feas…. En cuanto a potencia.. a base de turbo….. seria mejor mejorar la aerodinamica….

  • 10 Avatar

    Anula las…!! Joder, menudo peralte, 49,7º…

  • 11 Avatar

    No se si recordais que en Alemania no hay limites de velocidad en las autopistas, de ahi que sigan habiendo estos motores.

  • 12 Avatar

    No habrá limite pero una cosa es ir a 250 km/h que es una velocidad muy respetable y otra ponerse ha hacer el cabra por la autopista

  • 13 Avatar

    Muy acertada la estetetica.

  • 14 Avatar

    Me encanta discreto, potente i elegante aunque con un W12 estaría mejor.

    solo una preguinta ¿porque audi, mercedes i BMW están limitados a 250 kmh? jo tengo un mercedes cls i no consigo entenderlo

  • 15 Avatar

    david, por lo que yo tengo entendido es de hace bastantes años ya, para detener la carrera en la que estaban sumidas sobre qué marca conseguía la mayor velocidad punta. De ahí que los limitaran a 250 km/h y se acabaron las batallitas.

  • 16 Avatar

    sin duda el rival del rocket aunque prefiero el brabus

  • 17 Avatar

    David yo creo que sera por el exceso de velocidad mi padre tiene un serie 7 que para los limetes le sobran muchos caballos…

  • 18 Avatar

    Desde luego acojona ver el 400 en el velocímetro. Cuando en la mayoría de los turismos la aguja señala el norte vas a 110 por hora, en éste vas a 200. "Señor guardia, señor guardia, es que me he confundido porque me han cambiado los números de sitio". Je, je.

  • 19 Avatar

    Lo que SÍ que és feo és el parachoques delantero modificado. És muchísimop mejor el de série por su agresividad.

  • 20 Avatar

    mola^^

  • 21 Avatar

    David. Estan limitados porque las marcas premium entre ellas audi,mercedes y BMW(nose cuales mas hay) hicieron un pacto para no competir por la velocidad de los coches. Psa y BMW: No has respondido a la pregunta.

  • 22 Avatar

    brutal, sin mas palabras

  • 23 Avatar

    Me encanta este coche, es muy elegante, y si no es por las llantas y por el frontal no se sabe la "bestia parda" que tienes entre las manos.

  • 24 Avatar

    No será tanto como el de brabus, pero esto por lo menos demuestra lo fiable que es ese V10 (y que puede serlo mucho más).

  • 25 Avatar

    mmm la cifra en papel es simplemente impresionante, me encantan los bi-turbos, y soluciona mi reticencia a los BMW, no me gustan nada los motores atmosfericos =P

    eso si, en conduccion al limite, creo q dejara bastante q desear, demasiada potencia a un eje nada mas, espero q lo hayan preparado y a fondo!! lease diferencial autoblocante de verdad, no algo como el 135i coupe, q usa uno electrico; lease suspension como una piedra de molino… sino, me temo que el pilotito que nos dice cuando entra en accion el control de traccion, durara aprox. 40.000kms hasta que se funda por encenderse tanto =(

    PD: Sobre la preparación exterior, no me gustan esos añadidos a los parachoques y los faldones laterales, ni mucho menos el color excogido, pero no te obligan a comprarlo con el kit mecanico, espero =P

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete