
Hay que ver cuánto da de sí el BMW Serie 1 Coupé. La versión de serie ya gusta, pero tanto BMW con su Serie 1 tii Concept como AC Schnitzer con su preparación AC1 con su preparación ACS1 le añaden algo más de picante.
Comenzamos por la potencia: su motor 3.0 biturbo pasa de 306 a 360 caballos, lo que le permite bajar de los cinco segundos en el 0 a 100, mientras que la versión de serie lo hace en 5,3 segundos.
Estéticamente, además del kit de carrocería, se nota la diferencia en las llantas, una de las especialidades de AC Schnitzer, que le calza al 135i su modelo Type IV, unas llantas en dos colores (grises con inserciones en otra tonalidad de gris o en negro). Los neumáticos son unos 225/35 de 19 pulgadas.
Para el interior, aunque no hay fotos, ofrece un volante personalizado (con airbag igualmente), inserciones imitación fibra de carbono y el kit de alfombrillas, pedales y demás cosillas pequeñas fácilmente intercambiables.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | BMW Serie 1 tii Concept

360 CV, en esto!!! Increible, le faltan unas alas así bien apañadas y ya… a volar!!! En fin, está bonita la preparación de este carro (o debería decir mini-jet)!!!
Ese alerón le queda de pena. No me gusta nada el kit de carrocería. Por su parte, el motor lo convierte en un maquinón.
esta muy bueno, pero nunca me gusto mucho el serie 1, no se porque, de todas maneras los tipos de Schnitzer andan muy bien
No me gusta nada la serie1 coupé, mucho mejor es el compacto.
Quien se va a comprar un M3 de segunda mano teniendo por un pelin mas esto? (bueno tampoco se los precios, pero ahi va andar la cosa)
En la tercera foto, para que es lo que lleva en el techo?
En cuanto a potencia está muy bien, pero si mal no recuerdo los de HAMANN al BMW 335i bi-turbo le sacaban 380 cv. En cuanto a la preparación estética los parachoques no acaban de gustarme, sobretodo el trasero que da pena. Las llantas són las mismas de siempre y le quedan muy bien. Bien por los chicos de AC Schnitzer.
360 cv? Es un monstruo!