2008 speedART BTR-XL 600 Cabriolet

21 comentarios

2008 speedART BTR-XL 600 Cabriolet

Como ya hicieron con el speedART BTR-XL 600, los alemanes de speedART han instalado el nuevo body-kit BTR-XL 600 al Porsche 997 Turbo Cabriolet, dejando su apariencia mucho más radical.

Comparte con su homólogo de techo duro todas las partes nuevas de la carrocería, pero añade detalles en fibra de carbono roja en las cubiertas de los retrovisores y en el interior. Un detalle muy logrado y que le queda como anillo al dedo.

El 3.6 flat six se ha modificado, alcanzando ahora unos extraordinarios 600 CV y 800 Nm. Con las modificaciones mecánicas y de carrocería, ahora su aceleración en el 0-100 km/h se cifra en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Por cierto, no llevará una pareja de llantas en cada lado, es su forma de presentar las que tienen disponibles.

2008 speedART BTR-XL 600 Cabriolet

(Haz click en una imagen para ampliarla)
speedart_btr-xl_600_cabriolet-01.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-02.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-03.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-04.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-05.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-06.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-07.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-08.jpg
speedart_btr-xl_600_cabriolet-09.jpg

Vía | Serious Wheels
En MotorPasion | 2007 speedART BTR-600 XL, otro 911 Turbo supervitaminado

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Que maravilla! El 911 es uno de mis coches favoritos, y con esta preparacion, buff! Como mola la fibra de carbono roja! No sabia ni que existia.

  • 2

    Impresionante el coche, quien lo pillara… Por cierto no es que sea fibra de carbono roja, si os fijais vereis que tiene dos colores, el color negro mate de la fibra de carbono y el del material sintetico rojo que le da ése aspecto fabuloso. De hecho los hay en todos los colores, aunque la fibra pierde propiedades…

  • 3

    y a mi que por dentro el rojo ese no me acaba de convencer…si tuviese que elegir (jaja ojala pudiese) seria con las llantas blancas. por detras está demasiado cargado para mi gusto.

  • 4

    No me termina de convencer.

  • 5

    a mi si que me gusta, lo encuentro espectacular, pero lo de las llantas me recuerda a aquellos que meten tapa cubos en un lado y en el otro no o los que le ponen delante y detras no XD. Por cierto me quedo con la llantas en blanco pintadas en negro XD que lio…

  • 6

    DIOS para conducir coches como este a maxima potencia tienes que estar muy experimentado.

  • 7

    Llantas blancas y el interior original para mí. Les ha quedado muy bonito menos por dentro. Lo encuentro muy cutre, parece un tuning barato (el volante es horrible y el color rojo por ahí puesto de cualquier forma no me gusta nada). Por fuera espectacular.

  • 8

    los detalles de los retrovisores me gustan, dentro quizas quede un poco raro, pero es curioso.

    a mi las llantas en blanco nunca me han gustado nada, parecen como de plastico con ese color :S

    y por cierto que sobrado lo del segundo aleron encima del otro, supongo que lo habran puesto mas que nada porque será necesario, pero queda un poco recargado.

    por lo demas muy guapo, vamos pero uno por esos detalles sin importancia tampoco se quejaria si pudiera tenerlo jaja.

    joder un coche asi debe dar mucho respeto a la hora de conducirlo, habra que tener mucha experiencia para llevar semejante bestia. vamos yo todavia no me atreveria a cogerlo ni de coña debe tener unos pedales hiper sensibles, mucho me queda por aprender para eso!

  • 9

    A mi me encanta. #4 seguro que si te lo regalasen no le harias ascos jeje. menudos zapatos calza. Muy originales los detalles de la fibra de carbono en rojo, yo solo la conocia en tres colores: negro, gris y beige.

  • 10

    El rojo interior lo mata… macarra.

  • 11

    Otra estupenda muestra de cómo cargarse un maravilloso coche. Qué pena…

  • 12

    #10, si, si claro que pasa, ademas no digo que sea solo porque tenga 600 CV, pero todo este tipo de coches deportivos, supongo que tendrán un tacto muy sensible en los pedales, vamos que habra que tener mucha experiencia en llevarlos, eso tu lo sabes mejor que nadie.

    yo apenas llevo 8 meses con el carnet y lo máximo que he llegado a llevar bajo el capo han sido 250 CV pero era un automatico con un aceleración muy progresiva muy facil de conducir.(y joder con eso ya estoy mas feliz que un regaliz)

    pero este tipo de coches me dan mucho respeto, mi tia me ha ofrecido llevar cuando quiera un porsche que tiene (por cierto a ver si me sabes decir que modelo es, que nunca me acuerdo mmm es del 97 no es el 911 porque tiene motor central y de CV creo que anda entorno a los 200 y pico) que al tener motor central es muy facil de llevar y aun asi prefiero coger mas experiencia.

    yo ahora con coger un coche de 80 CV ya me lo paso pipa, ya tendre tiempo de disfrutar coches mas potentes.

  • 13

    Me encanta!!!!el interior super bonito con los toques rojos,las llantas se las podrían haber currado un poquito más pero está super bien.Me gusta que porsche prepare asi algunos de sus modelos porque simpre suelen tener todos la misma linea y a mi personalmente no me gusta

  • 14

    Me encanta.

  • 15

    #14 son las dos cuestiones, evidentemente lo de los pies se va mejorando con la practica (aunque una parte es innata, hay gente con mayor destreza eso es indudable), por eso creo que es mejor primero coger experiencia con coches con menor potencia que si se te va algo el pie se controla facilmente y que ademas son menos sensibles y de ahi ya ir progresando como todo.

    yo la verdad no se mucho de coches, la mayoria de lo que estoy aprendiendo (aparte de por la practica evidentemente) es gracias a esta página y a los comentarios que hace la gente, que hay gente muy entendida, pero vamos, tenia entendido que con motor central el coche es mas facil de llevar en curva y no te culea tanto.

    homre el carrera GT tiene 400 CV mas jaja y digo yo que una configuracion mucho mas agresiva.

    pues el coche no es descapotable.

  • 16

    mira el 968 me suena bastante, es posible que sea ese, y el coche sea del 1995 y cuando ella lo adquirio fuese en 1997 porque era de un jefe suyo anteriormente.

    en ese caso error mio.

    gracias por tu tiempo.

  • 17

    Me gusta todo de éste coche tanto por dentro como por fuera, y me lo quedaría con las llantas blancas.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL