Sigue a Motorpasión

Vilner Studio rediseña el interior del Bentley Continental GT

Siempre que hemos hablado de Vilner, un estudio de diseño búlgaro especializado en interiores, las opiniones al respecto de sus creaciones han sido muy dispares. A algunos nos encantaron trabajos como el del Mercedes-Benz SL Pagoda mientras que a otros el Audi S5 les pareció demasiado recargado, por no decir hortera.

Hoy es un vehículo de lujo el que recibe el tratamiento de Vilner Studio: el Bentley Continental GT, aunque de anterior generación. Con ánimo de renovar su habitáculo, el estudio búlgaro ha creado un diseño con tonos chocolate protagonizado por cuero marrón, Alcántara y madera oscura.

Los asientos, el techo y diversos detalles de color marrón oscuro se combinan con zonas de un marrón más claro, como las molduras de las puertas, el recubrimiento de los pilares, la consola, el túnel central o el salpicadero, por ejemplo. Para rematar, hay inserciones de madera oscura en los tiradores de las puertas, los relojes, la consola o el volante, que además está forrado de Alcántara marrón. ¿Qué os parece?

Ver galería completa » Vilner Studio Bentley Continental GT (14 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios