Sigue a

Vilner Studio Nissan GT-R 2012

Desde las instalaciones de Vilner Studio, el preparador búlgaro especializado en interiores, nos llega su última creación basada en el Nissan GT-R 2012. No es una base tan lujosa como el Bentley Continental GT de hace unos días, pero sin duda la nueva tapicería viajará igual de rápido a bordo.

Esta vez se trata de un interior a medida (a petición de un cliente) que es, ciertamente, bastante único. Lo que más llama la atención en este caso no es la tapicería en sí, sino el denominado techo a modo de “cielo estrellado” creado mediante la utilización de LEDs.

Junto al cielo estrellado, Vilner también ha retapizado a Godzilla con un cuero negro en combinación con costuras en contraste de color rojo y elementos en Alcántara de color gris. Además, el preparador ha incluido inserciones de color negro en acabado brillante, así como un volante rediseñado y una conexión para iPad con soporte incluído. Si obviamos el techo estrellado, ¿qué opinión os merece el trabajo de tapizado? Más imágenes a continuación.

Ver galería completa » Vilner Studio Nissan GT-R 2012 (14 fotos)

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Vilner Studio rediseña el interior del Bentley Continental GT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios