Síguenos

Underground Racing TT Lamborghini Aventador

De los creadores del Lamborghini Gallardo de 1.500 CV y tras varios meses de trabajo de ingeniería, Underground Racing nos trae a su nueva bestia, el Twin Turbo Lamborghini Aventador LP700-4. Dos turbos gemelos, 1.200 CV y unas prestaciones endiabladamente elevadas son las credenciales de esta preparación.

Este Twin Turbo Lamborghini Aventador ha llegado a marcar 2,2 segundos en el 0 a 96 km/h con los neumáticos de serie, eso sí, no solo han tocado el motor V12 del Aventador, también han reprogramado la caja de cambios para que sea aún más rápida que la original. En palabras del preparador, se conduce igual que el Aventador original pero es mucho más rápido.

Una cosa curiosa de la preparación de Underground Racing es que de momento solo se podrá pedir la preparación completa del motor por la complejidad de los sistemas utilizados por Lamborghini y el propio preparador, que hacen difícil escalonar las mejoras. Incluso Undeground Racing menciona en su información que parece que Lamborghini se ha cuidado mucho de poner las cosas difíciles a los preparadores con el Aventador. Os dejamos un vídeo y más imágenes tras el salto.

Ver galeria completa » Underground Racing Twin Turbo Lamborghini Aventador (4 fotos)

Vídeo | Youtube
Más información | Underground Racing
En Motorpasión | Lamborghini Gallardo con 1.500 caballos, la magia de un turbo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios