Síguenos

Tuningwerk BMW M135i

Si de serie el BMW M135i ya es suficientemente bestia, tras pasar por las manos del preparador Tuningwerk la cosa se pone bastante más seria. Siempre habrá quien necesite más potencia y una apariencia menos discreta, para lo que estos alemanes tienen la solución perfecta.

En realidad casi no hay cambios estéticos, salvo por las llantas de 18 pulgadas en diseño multirradio que equipan neumáticos Dunlop Direzza semislick en dimensiones 245/40R18 y 265/35R18. Tuningwerk se ha centrado en lo importante, el comportamiento y las prestaciones.

El motor 3 litros de seis cilindros, que de serie tiene 320 CV, puede aumentar su potencia hasta los 450 CV gracias a modificaciones en el turbocompresor, un intercooler de mayores dimensiones, mejoras en el sistema de refrigeración, nuevo sistema de escape, embrague reforzado y un volante de inercia de doble masa (que ahorra 2 kilogramos de peso), estas dos últimas opciones únicamente disponibles con la caja de cambios manual.

Tuningwerk BMW M135i

Además, Tuningwerk ha equipado al M135i con una suspensión KW Clubsport ajustable y ha montado un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero para multiplicar el factor de diversión. También se han mejorado los frenos y el preparador asegura que su pequeñajo es capaz de rodar en Hockenheim en un tiempo de 1:58 minutos.

A nivel interior encontramos asientos Recaro pole position y cantidad de detalles M Performance como el pomo de la palanca de cambios o las inserciones de fibra de carbono, así como el bordaro M Performance en la superficie de alcántara del salpicadero.

Ver galeria completa » Tuningwerk BMW M135i (22 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios