Sigue a

Porsche 911 Carrera S por TechArt

Llega el Salón de Ginebra, lo que significa que los fabricantes y los preparadores se afanan en ultimar las novedades que allí llevarán. TechArt ha preparado un Porsche 911 Carrera 4S con gran cantidad de las piezas que ofrece para este modelo y pintado para la ocasión en color verde esmeralda.

Además de la cantosa pintura, y que se pueda apreciar exteriormente, el Porsche 911 Carrera 4S de TechArt equipa varias piezas de carrocería. Entre ellas destacan el spoiler delantero, que genera unos 50 Nm de carga aerodinámica y el spoiler trasero que genera en combinación con el nuevo difusor hasta 172 Nm de carga, todo ello a 140 km/h.

Porsche 911 Carrera S por TechArt

Por encima de esa velocidad, a su velocidad máxima, la carga total aumenta hasta los 745 Nm, lo que no es para nada moco de pavo y supone aumentar la estabilidad a esas velocidades considerablemente. También destacan los faldones y unas aletas en las entradas de aire del morro, aunque estas son meramente decorativas.

Las llantas son unas TechArt Formula de cinco radios y aleación ligeras, de 20 pulgadas aunque entre las opciones se puede elegir en 21 pulgadas. También está disponible la llanta de TechArt llamada Formula III, también de cinco radios, aunque en este caso son forjadas y con acabados a elegir.

En el interior destacan los detalles en el horrendo color verde esmeralda que ya hemos visto en la carrocería. Además también lleva unos asientos deportivos en cuero negro con hilo de contraste verde. Cuero negro e hilo verde se repiten también en el volante. Las levas se han cambiado por unas de TechArt en color negro mate con los símbolos en color verde, a juego con el panel de instrumentos que también va en negro y verde.

Porsche 911 Carrera S por TechArt

El nuevo escape de TechArt para el 911 Carrera 4S lleva un control del sonido mediante válvulas que redirigen el flujo de los gases de escape a voluntad del conductor desde un mando interior que varía el tono del sonido del escape. El escape acaba una doble salida central que da al Porsche 911 un aspecto bastante deportivo.

Aunque este es el escape que equipa el 911 de muestra, hay disponibles desde TechArt silenciosos y otros escapes deportivos compatibles con este modelo. No dicen nada de ello, pero parece que el cambio del sistema de escape no ha afectado a la entrega de potencia, es pues una modificación meramente estética y sonora.

Otro de los sistemas que equipa este Porsche 911 Carrera 4S es el sistema de elevación del morro de TechArt, un aparataje que aporta hasta 60 mm de altura extra en el morro cuando el conductor lo requiere. Este sistema funciona hasta los 60 km/h, una vez alcanzada esa velocidad la altura vuelve a la normalidad, vamos que sirve para pasar esos molestos badenes que pueblan las carreteras sin dejarnos los bajos.

Todas las piezas que podemos ver se pueden montar por igual en el Carrera 4S y en el Carrera S convencional. Como ya hemos dicho, el Porsche 911 Carrera 4S de TechArt estará en el Salón de Ginebra que se celebrará entre los días 7 y 17 de marzo y donde podremos verlo más detenidamente.

A mi que me pongan uno de serie y sin tocar, por favor.

Ver galería completa » Porsche 911 Carrera 4S por Techart (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios