Sigue a Motorpasión

Startech Range Rover Evoque

El preparador alemán Startech, que forma parte del grupo Brabus, nos enseña su propia visión del Range Rover Evoque, con diversas decoraciones distintas. El paquete de modificaciones está disponible para cualquiera de las carrocerías (3 ó 5 puertas).

Entre las opciones que ofrece la empresa encontramos modificaciones a nivel mecánico para el motor 2.2 de gasóleo, llantas Monostar de 20 ó 22 pulgadas, kit de carrocería, altura rebajada en unos 30 milímetros y elementos para la personalización del interior.

Bajo el nombre de Startech PowerXtra SD 22, este kit de prestaciones que se instala en apenas una hora, aumenta la potencia del motor desde los 190 CV iniciales hasta los 215 CV, mientras el par motor máximo se incrementa de 420 a 460 Nm. Gracias a esto el Evoque acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza los 200 km/h. Además, según el preparador, las cifras de consumo y emisiones se mantienen inalteradas con respecto al modelo de serie.

Startech Range Rover Evoque

La carrocería del Evoque esconde debajo muelles más duros que reducen la carrocería en 30 milímetros, rebajando también el centro de gravedad del vehículo. El sistema de frenos, por su parte, se ha mejorado mediante discos ventilados delanteros de 365 milímetros y pinzas de aluminio de cuatro pistones.

En lo que a estética se refiere, el pequeño Range recibe un kit aerodinámico de plástico que consta de paragolpes de nuevo diseño con entradas de aire más generosas (delante) y difusor integrado (detrás), así como alerón trasero e incluso detalles especiales con la bandera británica (Union Jack) en las entradas de aire de las aletas delanteras.

La apariencia del modelo queda definida por los diferentes colores para la carrocería, llantas de 20 ó 22 pulgadas en diversos diseños y pintadas en contraste o en el mismo color del exterior, y salidas dobles de escape.

Startech Range Rover Evoque

Por último, el Evoque también recibe un tratamiento interior: volante deportivo, pedalera y reposapié de aluminio, pomo del cambio en el mismo material, inserciones de madera o fibra de carbono y tapicerías de cuero o alcántara de cualquier color, de corte deportivo o lujoso, dependiendo del gusto del cliente.

Ver galería completa » Startech Range Rover Evoque (31 fotos)

Vía | Serious Wheels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios