Síguenos

Startech Land Rover Defender Series 3.1 Concept

Los amantes de los Land Rover Defender clásicos están de enhorabuena. Startech, el preparador subsidiario de Brabus especializado en vehículos del grupo Jaguar-Land Rover, presenta en el Salón de Essen un prototipo denominado Defender Series 3.1 Concept.

Este concept de Startech está claramente inspirado en el Land Rover clásico de la tercera serie, producido entre 1971 y 1984. La estética tiene un regusto antiguo (la parrilla clásica) pero al mismo tiempo también tiene toques modernos (faros en tecnología LED).

Además de la parrilla o los modernos faros, el preparador ha equipado el Defender con retrovisores de mayor tamaño y de accionamiento eléctrico, barras de protección laterales en acero inoxidable o llantas con sabor old-school de 18 pulgadas y con gomas todoterreno en medida 285/60 R18.

Startech Land Rover Defender Series 3.1 Concept

Si damos el paso al interior encontramos un habitáculo de apariencia muy vintage en el que predomina el cuero negro con costuras en contraste de color blanco (tapicería, salpicadero, volante, palanca de cambios…) y en el que encontramos asientos deportivos semi-baquet Recaro.

El Defender 3.1 Series Concept cuenta también con un sistema de infoentretenimiento Sony XAV-601BT con pantalla de 6,1 pulgadas. Para los ocupantes traseros, no obstante, Startech ha montado tras los asientos delanteros dos tablet Sony.

Aunque de momento se trata de un prototipoo, Startech ha asegurado que está prácticamente listo para producción y que, en caso de que haya clientes interesados, podrían fabricarlo en edición limitada.

Ver galeria completa » Startech Land Rover Defender Series 3.1 Concept (25 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios