Compartir
Publicidad

Sprinter "Conference Lounge": la oficina rodante de Brabus cuesta 224.910 euros

Sprinter "Conference Lounge": la oficina rodante de Brabus cuesta 224.910 euros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los años hemos visto muchas furgonetas convertidas en lujosas oficinas con ruedas pero quizá la que os enseñamos hoy, obra del preparador alemán Brabus, es una de las más exclusivas, aunque sólo sea por el precio de partida que pide la compañía: nada menos que 224.910 euros. Está basada en una Mercedes-Benz Sprinter y se llama "Conference Lounge".

A nivel estético ya queda claro que esta Sprinter no es una furgoneta cualquiera, ya que cuenta con un kit aerodinámico Brabus formado por paragolpes frontal con luces LED de marcha diurna, parrilla específica con logotipo Brabus, extensiones de los pasos de rueda, llantas monoblock de 18 pulgadas o cristales oscurecidos, entre otras cosas, pero lo mejor de todo está en el interior.

Basada en la Sprinter de batalla larga, esta sala de reuniones incluye equipamiento de serie tapicería de cuero y alcántara, asientos calefactados, suspensión neumática, techo forrado en Alcántara, mesitas de conferencia, seis puertos USB en la parte trasera, sistema multimedia a medida, dos televisiones con Apple TV, tablet de 10 pulgadas, reproductor Blu-Ray, internet mediante router LTE, nevera, una unidad de aire acondicionado para el habitáculo trasero o iluminación ambiente.

Brabus Conference Lounge Sprinter
Brabus Conference Lounge Sprinter

Además la furgoneta, que cuenta con seis asientos individuales en la trasera, incorpora luces bi-xenón con función cornering o asistentes de conducción como el de cambio de carril, el de ángulo muerto o el de prevención de colisiones.

En Motorpasión | smart BRABUS: probamos el urbano más alegre y peleón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos