Compartir
Publicidad

Shelby Ford SVT Raptor

Shelby Ford SVT Raptor
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shelby ha aprovechado el Salón de Nueva York para presentar una versión muy particular (y bastante bestia) del Ford F-150 SVT Raptor, un pickup que ya de serie aporta 411 HP (417 CV) y que tras pasar por las manos del preparador norteamericano arroja 575 equinos yankees muy bien puestos.

La principal aportación de Shelby ha consistido en añadir al imponente motor V-8 6.2 que monta de serie la salvaje camioneta una sobrealimentación de 2,9 litros y un un sistema de escape Borla. Tras esta modificación, el preparador asegura que el resultado es legal y cumple todas las exigencias medioambientales de los 50 estados norteamericanos.

Shelby Ford F-150 SVT Raptor

Por lo demás, Shelby aporta un interior exclusivo con asientos en cuero bicolor, placa de edición limitada y numerada, indicadores de presión de combustible y un exterior con guardabarros específicos sobre una carrocería que se presenta en tonos blanco, negro, plata, azul o rojo, a elegir.

Además, ya en el terreno de los extras, están las llantas de aleación, las barras para el techo, los paragolpes y otros abalorios. Sin ellos, el precio de saque en Estados Unidos ronda el equivalente a unos 14.000 euros, más los 34.000 euros que aproximadamente cuesta allí el modelo de serie.

Vía | Carscoop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos