Sigue a Motorpasión

ROUSH Stage 3 Blackjack Mustang

El H&R Springs FMJ Mustang GT que vimos ayer me dejó más bien indiferente y con cierto mal sabor de boca pero hoy, con la nueva creación de ROUSH Performance las cosas vuelven a su sitio.

En la nota de prensa dicen que si algún día Batman llevase un Mustang, ese sería el ROUSH Stage 3 Blackjack Mustang y la verdad, habría que darles la razón, porque la sola presencia de un bicho así ya asusta.

El encargado del desarrollo de este Mustang ha sido nada menos que el propio Jack Roush. Está basado en el 2006 ROUSH Stage 3 Mustang y se diferencia de éste en bastantes aspectos. Primero, la potencia se ha subido hasta los 430 CV y el par motor ahora está en 542 Nm, gracias a las mejoras en el motor y la inclusión del ROUSHcharger.

En la parte estética, el Blackjack Mustang recibe un completo bodykit de siete piezas que le queda como anillo al dedo. Uno de los puntos que nunca me suele gustar en este tipo de preparaciones sobre un Mustang son las llantas, ya que el perfil bajo en el neumático no sería mi elección (hablando de estética), pero en esta ocasión, las enormes llantas de 21 pulgadas no le quedan nada mal.

Al ser una edición limitada a 100 unidades, en el vano del motor nos encontraremos también con una placa de identificación, con el número de la unidad más la firma del ingeniero que montó todas las mejoras. Y por si algo de todo esto te hace dudar, el coche viene con un certificado de autenticidad firmado por Jack Roush.

Vía | ROUSH Performance
En MotorPasion | 2006 ROUSH Stage 3 Mustang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios