Síguenos

Range Rover CLR R Lumma Design

El nuevo Range Rover apenas lleva con nosotros dos meses y ya parece haber llamado la atención de los preparadores. Lumma Design ha sido el primero en atreverse con la nueva creación del fabricante británico y aquí podéis ver el resultado de su atrevimiento. El Range Rover CLR R de Lumma Design como véis no es muy discreto, un kit de carrocería nada sobrio, ópticas nuevas con algunos detalles en color rojo, unas llantas enormes en color blanco y un trabajo de pintura en tonos blanco y negro de lo más pintón.

La parte trasera tampoco dejará a nadie indiferente, destacables son las ópticas traseras oscurecidas y el paragolpes trasero en fibra de carbono que forma parte del kit de carrocería y disminuye considerablemente la altura libre con el suelo. El paragolpes integra a la vez dos salidas dobles de escape con forma trapezoidal y un impresionante difusor en fibra de carbono vista. El spoiler del techo es muy discreto e integra la tercera luz de freno.

De fibra de carbono también es el capó, que se puede pedir en fibra de carbono vista o en el color que nos apetezca. El paragolpes delantero, al igual que el trasero, disminuye la altura libre al suelo. El lateral está dominado por las branquias del modelo en color negro, los ensanches de los pases de rueda y unas taloneras a juego que también son parte del kit de carrocería.

Range Rover CLR R Lumma Design

En el interior también hay cambios, el principal es la nueva tapicería bitono en cuero, con detalles y piezas de fibra de carbono. También lleva unos embellecedores de Lumma en los umbrales de las puertas y pedales en acabado metálico.

Las enormes llantas que monta el Range Rover CLR R son de Lumma, en concreto el modelo CLR 22 Mono de 22 pulgadas que se pueden pedir en varios colores y montan neumáticos en medidas 315/30. La suspensión deportiva de Lumma rebaja la altura del coche 40 mm dejándolo realmente pegado al suelo.

El motor 5.0 que equipa el Range Rover original también ha sufrido algunas modificaciones en esta preparación de Lumma. La potencia ha subido de 510 a 540 CV, aunque en Lumma estudian subirlo hasta los 560 CV. Los motores diesel también serán preparados en un futuro cercano y estarán disponibles para el Range Rover CLR R. Además equipa un escape deportivo en acero inoxidable con un sonido mejorado.

Esta preparación CLR R de Lumma para el Range Rover estará disponible a partir de abril del año que viene.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios