Síguenos

Oettinger se atreve con el Volkswagen Golf VII

Apenas una semana después de ponernos al volante por primera vez de la nueva generación del Volkswagen Golf (parte 1 y 2), el preparador alemán Oettinger nos muestra un adelanto de cómo será su paquete aerodinámico para el compacto alemán por excelencia, cuyas motorizaciones también pondrá a punto.

Aunque los diversos elementos estéticos creados por Oettinger no llegarán al mercado hasta primavera de 2013, la firma alemana ya ha dado algo de información sobre el kit, que contará con spoiler delantero con splitter, taloneras específicas o paragolpes trasero con difusor integrado (de éste no hay imágenes), así como extensiones de los pasos de rueda opcionales.

El preparador ofrecerá versiones con potencias de entre 260 y 360 CV para el Volkswagen Golf GTI, mejoras de en torno a 30 CV en las versiones turbodiésel con motor 2.0 TDI y de 20 CV para el 1.6 TDI, que pasa de 90 a 110 CV o de 105 a 125 CV por unos 1.100 euros. Además, también habrá cambios para el 1.4 TSI, aunque de momento no se conocen cifras al respecto.

Junto a todo esto Oettinger ofrecerá también desde llantas hasta un sistema de escape deportivo, suspensiones ajustables, intercoolers de mayores dimensiones, filtros de aire deportivos, diferenciales de deslizamiento limitado, embragues mejorados, sistemas de frenos de altas prestaciones, etc…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios