Compartir
Publicidad
Publicidad

Este VW Amarok V8 de MTM es probablemente el pick-up más caro de Ginebra

Este VW Amarok V8 de MTM es probablemente el pick-up más caro de Ginebra
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El especialista MTM prepara para el Salón de Ginebra, en colaboración con DIRKS, una pick-up muy especial, sobre todo por su desorbitado precio. Se trata de una Volkswagen Amarok V8 denominada Passion Desert Edition por la que la firma alemana pide nada menos que 199.144 euros. ¿Nos hemos vuelto locos? Tampoco los cambios justifican ese dineral. Vamos a verlos en detalle.

Para empezar, este V8 Passion luce una carrocería bicolor en naranja y negro, defensa delantera, taloneras específicas, logotipos oscurecidos, pasos de rueda ensanchados y pintados en negro, barras antivuelco montadas en el cajón de carga trasero o grandes llantas de aleación BBS de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Cooper todoterreno.

Bajo la carrocería del Amarok encontramos un poderoso motor 4.2 litros TDI V8, turbodiésel, de 410 CV y 928 Nm, junto a una caja de cambios Tiptronic de ocho marchas. Con esto, la pick-up de Wolfsburgo acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. Además, el modelo añade una suspensión ajustable y frenos de alto rendimiento.

MTM Volkswagen Amarok V8 Passion Desert Edition
MTM Volkswagen Amarok V8 Passion Desert Edition

Por último, el habitáculo está protagonizado por una tapicería de cuero y alcántara, inserciones de fibra de carbono, esferas de instrumentos adicionales o un sistema de infoentretenimiento con navegador y televisión. Aún así, ¿vale ese dineral? Nosotros somos más de gastarnos bastante menos en un Ford F-150 Raptor, la verdad...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos