Sigue a

Mercedes-Benz C 63 AMG por mcchip-dkr

Antes de nada, no os asustéis con la decoración. Imaginamos que es simplemente un vinilo para que el coche llame la atención. Si obviamos esto, lo que queda es una preparación muy bestia de un vehículo que ya de por sí es bastante salvaje, el Mercedes-Benz C 63 AMG.

La compañía alemana mcchip-dkr presenta su programa MC660 para el más pequeño de los AMG (hasta la llegada del A 45 AMG) que consta de un kit de sobrealimentación por compresor, cambios electrónicos y un nuevo sistema de escape de acero inoxidable junto a colectores de nueva factura.

El resultado es un 6.2 litros V8 que pasa de los 457 CV de serie hasta los 660 CV, situándose muy por encima del Black Series. A su vez, el par motor máximo aumenta de 600 a 750 Nm, nada menos. Los cambios en la electrónica permiten también eliminar el limitador de velocidad, aunque el preparador no ha desvelado cuál es ahora la velocidad máxima de este C 63 AMG MC660.

Mercedes-Benz C 63 AMG por mcchip-dkr

El trabajo queda rematado por una suspensión KW Clubsport y un juego de llantas de aleación mbDESIGN KV1 de 20 pulgadas de diámetro junto a neumáticos Dunlop Sportmaxx. El precio del paquete al completo es de 25.999 euros, aunque también podemos hacernos con el coche ya preparado por unos 84.999 euros.

Ver galería completa » Mercedes-Benz C 63 AMG por mcchip-dkr (7 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios