Síguenos

Maserati GranTurismo Sovrano Convertible por DMC

Hace apenas unos días os hablábamos del preparador DMC y de su última creación basada en el todopoderoso V12 de Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini Aventador LP900. Hoy DMC nos trae algo más modesto, aunque también con cierto regusto italiano.

Siguiendo los pasos ya recorridos el año pasado con su preparación para el Maserati GranTurismo, DMC mete mano ahora a la versión descapotable o GranCabrio, aunque ellos lo llaman GranTurismo Sovrano Convertible. Exteriormente destaca por un paragolpes delantero rediseñado, zaga y taloneras también remodeladas, diversas inserciones de fibra de carbono, entradas de aire adicionales en el capó y un color de carrocería naranja, bastante llamativo.

Ya en el apartado de todo aquello que no queda a la vista encontramos una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros y gomas en dimensiones 255/30 R20 y 305/30 R21 (delante y detrás, respectivamente). Además, el 4.7 litros V8 que esconde bajo el capó está ahora sobrealimentado por compresor volumétrico para ganar cerca de 152 CV, consiguiendo un total de 598 CV a 7.300 RPM y un par motor máximo de 472 Nm a 5.400 vueltas.

Ver galeria completa » Maserati GranTurismo Sovrano Convertible por DMC (5 fotos)

Vía | WCF
En Motorpasión | Lamborghini Aventador LP900 por DMC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios